¡Ey, no espera no te espantes! ¡¿Vuelve acá eres del santuario no?!
La ágil chica prácticamente voló mientras corría hacia al gran bosque. Mientras un desperado Kino la persiguió tratando de detenerla mientras respiraba con más fuerza, era tal vez ella una única pista de saber en donde se encontraba.
¡No, NO, no no!
Durante varios minutos, Kinomoto prosegio a perseguir a la chica tratando de perderla de su vista. Entonces su campo de visión de repente se ensancho
What, acabo de atravesar todo el bosque, pero que rayos es esto...
Ah, ah, ah,ah, no espera no vayas tan veloz, no puedo seguirte el ritmo, Es-pera
La carrera que ambos habían hecho había dejado a Kinomoto más cansado, mientras que la mini elfa pudo escapar dejando a Kinomoto con una mueca de molestia y cansancio. Mientras levantaba su cara recuperando el aliento se encontró una extraña estructura delante de él.
La estructura, construida con piedras apiladas unas sobre otras, fue una ruina de la arquitectura particularmente primitiva.
La mayor parte del tachado exterior estaba cubierta de musgo verde y enredaderas; las pocas porciones expuestas de la cara de las rocas fueron espectacularmente agrietadas. No estaba claro cuantos siglos habían pasado desde su construcción. No estaba claro cuantos siglos habían pasado desde su construcción, pero teniendo en cuenta que la estructura estaba medio desbordada por el bosque, no habían sido enterrados para empezar, lo que al menos fue hace varios siglos atrás.
La ruina de 'pie en el aire tranquilo del bosque parece el templo de unas ruinas, se parece un poco a las ruinas alfa, recuerdo eso haberlo visto en un videojuego que jugaba de niño.
Se parece o se mas bien se siente como una tumba, aunque también me recuerda a una pirámide.
Dejando de lado su curiosidad por la ruina Kinomoto busco rastro de la chica elfa, ahora lo único que pensaba era que la misteriosa elfa tuvo algo que ver con el teletransporte, ya que poseía el cristal.
Mientras mas miro esta cosa, se me hace algo difícil de creer que esta estructura es una ilusión, no lo parecía incluso cuando lo toco esta solido al tacto.
Hmmmm...
Respirando profundamente decidió entrar a la ruina, a continuar buscando el rastro de la elfa
Empleo el truco de mantener su mano derecha constantemente contra una pared para nunca perder el camino en la oscuridad. y precavidamente no perdió vista de la mano en la pared, aunque termino notando como el muro de piedra tenía unas esbeltas y delicadas vides lo cubrían, tocarlas daba la sensación de estar en el estómago de un animal, aunque también algunas paredes tenían símbolos extraños. Con solo mirarlos le recordaban a algo que ya había visto antes, era difícil de verlos, pero aprovechando la luz de la entrada vio los extraños símbolos de las ruinas.
Esto... se parece a los símbolos del evangelio de pereza...
Ojalá pudiera entender lo que dicen.
Al adentrarse un poco más profundo de la mazmorra, las únicas cosas que podía oír en la oscuridad eran su respiración, sus latidos y como sus zapatos sonaban mientras caminaba.
Había perdido el sentido de la vista debido a la falta de la luz y al frio, el aire sereno le quito todo uso a su nariz... su sentido del oído ya que perdió la pista de la pared que estaba tocando, eran lo único que le servían, podría regresar, pues aún no estaba muy profundo, pero ya estando ahí sería un desperdicio de tiempo volver.
La única razón por la que estaba ahí era por buscar a la elfa, No, también buscaba respuestas en el santuario. Todo su viaje era en busca de información y respuestas.
La sensación en su boca era la del aire mezclado con arena y polvo. Solo confiando en su oído Kinomoto se adentró más a la oscuridad de la mazmorra.
???: vaya esto es interesante, una variante inesperada, aunque esto no era lo que esperaba, te impulsa el deseo de la codicia humana, bastante curioso debo decir.
En medio de la oscuridad, Kinomoto Kurosaki escucho la divertida voz de una bruja
El espacio en el encontraba se distorsiono, la oscura tumba había desaparecido, no había paredes rocas, sino un hermoso jardín verde de pasto con una pequeña mesa con 2 sillas y un paraguas morado. Parecido al fondo de pantalla de Windows.
Pero la cosa que más saldría a relucir del enigmático ambiente era sin duda la persona que estaba hablándole.
???: ¿eh? ¿Te sorprendí?
Hacia mucho tiempo que no hablaba con nadie.
Así que debo parecer impaciente.
Me llamo Echidna, aunque tal vez me conozcas mejor como la bruja de la codicia.
Con algo de enigma y precaución, Kinomoto miro con gran detenimiento a la bruja Echidna.
Echidna: ¿oh que pasa, porque no te acercas acaso te doy miedo?
Es un sentimiento muy natural, para los que me conocen.
Kino: miedo, ah, no.
Sin más remedio, y con dudas se acercó un poco más a la mesita de Echidna, mientras ella se sentaba en una silla blanca sin hacer nada más que inclinar su taza de té.
Kino: dices que eres una bruja, así con gran facilidad, simplemente dudo que lo seas, tu truco es muy bonito y todo, pero he visto ya antes cosas así, no me sorprende.
Echidna: Ah ya veo. Ciertamente, ese fue otro descuido de mi parte.
La chica albina Echidna se llevó el dorso de la mano a los labios mientras se reía y sonrió de forma divertida. La visión de la despreocupada chica no drenaba, la desconfianza de Kinomoto que se mantuvo en guardia en todo momento.
El problema era que tales preparativos, completos o no, eran probablemente inútiles ante Echidna.
Echidna: hay una montaña de cosas que deseas preguntar. Sin embargo, no sabes que pueda hacer que me ofenda. Por lo tanto, solo observa como tu oponente se mueve en silencio... el comportamiento de un pájaro mirando a su presa, ¿no es así?
"...."
¿y me ignoras? Dios mío, eso me hiere en un nivel fundamental, como puede ver, no soy más que una doncella inocente. No se puede evitar preguntarse cuando un chico me mira con esos ojos.
Ser una doncella por dentro es como pedazo de papel con la bandera de muerte escrita en la parte. Para que lo sepas, mi alarma interna de peligro está sonando como loca.
Kino: ... no te ignoro simplemente se me hace difícil de creerte.
Habiendo experimento la muerte repetidamente desde que llego a ese mundo, y ser tan precavido Kinomoto, podría detectar el peligro, no había disminuido el peligro.
Estaba alerta desde que la chica albina dijo que explícitamente que es una bruja, normalmente para alguien como Kinomoto, el nombre bruja solo sería algo como un mito, y algo simplemente para asustar a los niños malos, ya saben, que las brujas se chupaban la vida de las personas, mujeres que hicieron tratos con demonios involucradas con la magia negra, pero eso solo sería en su mundo original, en este mundo la palabra bruja era algo de que temer y tener aún más cuidado.
De acuerdo con su sentido de peligro, la mujer era igual de peligrosa que la Hakugei y Pereza, no al contrario los superaba por mucho.
Echidna: es natural que estes en guardia, pero un cobarde como tú no puede hacer nada ante mi ¿verdad? Por lo menos, me gustaría que te sentaras antes de que él se te enfrié
Diciendo estas palabras, Echidna ofreció a Kinomoto el asiento vacío que esta frente a ella. En la mesa entre los dos descansaba una taza de té al vapor probablemente vertido para el beneficio de Kinomoto.
Siéntese, beba su te, hable con ella, eso fue lo que Echidna le solicito.
Nada mejoraría, aunque se negara. De hecho, las probabilidades de que las cosas se podrían peor eran muy altas. Kinomoto prácticamente no tenía que aceptar.
Kino: puedo preguntarte una cosa... hace un momento estaba dentro de una ruina que estaba a oscuras. ¿Dónde está esto, y cuando fui teletransportado de nuevo aquí?
Echidna: Teletransporte...Ah, te refieres a ese hechizo de la oscuridad desafortunadamente, estas en un malentendido. Lo que usted experimento no fue el movimiento físico a través del espacio.
"Simplemente te invite a mi castillo para tomar él te".
Kino: tu castillo, me invitaste a tu castillo, ¿solo para una fiesta de te?, no sé ni siquiera que decir o pensar...
Solo espero que no sea un feliz no cumpleaños, porque no creo tener tiempo de eso.
Kino miraba a sus alrededores mientras hablaba con Echidna volteaba sus ojos a los alrededores de la colina una vez más.
La colina estaba en el centro de la pradera susurrada por el viento que parecía continuar infinitamente. En las cuatro direcciones, mundo era completamente plano y vacío si obstáculos para ser vista, llena un sentido de liberación. Era completamente surrealista.
El hecho de que esto no pareciera un lugar real le dio peso a la afirmación de Echidna de que no había sido teletransportado.
Kino: pero no veo ningún castillo aquí, solo veo una triste mesa y dos sillas
Echidna: "Tee-hee-hee", Eres divertido. Excepto por los compañeros de la bruja, no puedo incluso contar en mis manos el numero de los que hablarían con tal insolencia ante mí. Nunca pensé que el numero aumentaraa después de mi propia muerte.
Con una risa alegre, Echidna conto los recuerdos en sus dedos, encantada con la respuesta de Kinomoto.
Kino: espera un minuto si estas muerta, entonces como es que estoy hablando contigo.
No espera no, al menos que yo este... no eso no tiene sentido. Así no funciona eso.
Bien has traído solo un poco de mi atención.
Kino resignado había sentado con bruja a tomar él te, y decidió tomar él te, no había notado ningún rastro hostilidad de parte de la bruja, y no buscaba ningún tipo de problema por ahora debería estar solo alerta a sus siguientes acciones.
Probando él te Kinomoto, lo probo, él te estaba caliente aparentemente atemperado para su uso, cuidadosamente cuidaba que no fuera veneno, pero su sabor, bueno no tenía sabor, no es agua, ni té verde, ni negro. La bebida tenía un sabor misterioso que no era desagradable. Bebió un poco rápido, aumentando el ritmo, tras saber que el té, casi no tenía sabor Y finalmente termino él te.
Kino: listo ya me lo tomé, ahora hablemos señorita Echidna.
Por primera vez, los ojos de Echidna se abrieron de par en un par en aparente sorpresa por las acciones raras e impulsivas de Kinomoto.
Echidna: Beber algo ofrecido por una bruja de un solo trago... eres toda un alma valiente.
Kino: solo has llamado mi atención eso es todo.
A por cierto le falta azúcar, al te, pero no está mal.
Por cierto, de que sabor es él te, Kinomoto se estaba sirviendo más te, y comenzó a tomarlo pues ya se había puesto cómodo con Echidna.
Echidna: se genera desde mi castillo. Supongo que podrías llamarlo mis fluidos corporales.
BFUUUf!
Kino escupió parte restante del té, que quedaba de la taza. Hacia otro lado.
Buag, iuh, ih, y me lo meti a la boca y me lo trague
Decía el chico pelinegro que sacaba su lengua mientras con sus dedos limpiaba su lengua de los fluidos de la bruja
Kino brinco de la silla y trato de vomitar exagerando su reacción.
Echidna: "Me has herido. Viendo mi apariencia, no creo que sepa tan mal"
Kino: eso no tiene nada que ver, al contrario, eres muy bonita, solo no quiero beber fluidos de otras personas y mucho menos si no estoy consumado con esa persona en una relación. No soy un degenerado.
Kino: demonios me lo trague. Solo espero no enfermarme, solo dime que los fluidos no eran pipi o pero sem... eso contaría como sexo oral...
Echidna: ... ah, NO, lo que era solo es saliva, ¡no soy una bruja sucia!
además, puede descansar en paz, son fluidos corporales, después de todo, y por lo tanto es fácilmente absorbido por la piel.
Kino: ¡ahg ni me lo recuerdes!
El comportamiento de Echidna demostró orgullo por alguna razón, lo que hizo que Kinomoto hiciera un gesto de asco. Echidna siguió adelante.
Dejando eso de lado, usted es en realidad un individuo enigmático. El hecho de que puedas estar sin ser afectado ante mi como si esto fuera prueba suficiente.
Kino: afectado, que me quedaría apendejado por lo bonita que eres, porque si es así no entiendo a qué te refieras.
Echidna: no, una persona normal en mi presencia vomitaría. que divertido
Con algo de molestia miro a la bruja con más detalle, tenía un cabello blanco, aparentemente decolorado, y un vestido negro que parecía algo que una persona llevaría en un funeral. Su rostro es lo único desconcertante, en su apariencia. Pero en general la bruja era algo hermosa.
Echidna: ahora bien, aunque estoy muy contenta de tener una nueva conversación con alguien así, ese no es el caso para ti, ¿verdad? Tienes cosas que deseas preguntarme, ¿me equivoco?
Kino: ¿preguntarte, bueno ahora que lo dices como es que llegue a este castillo exactamente?
También otra de verdad eres una bruja, porque no he oído casi nada de brujas aparte de Spinx y la bruja de los celos Satella, nunca oí de la bruja de la codicia, solo escuché que el resto de las brujas habían sido asesinadas.
¿Eres una chica fantasma o que eres tú?
La bruja se había puesto algo seria al oír un nombre un tanto conocido por ella
Echidna: ...cualquier duda que pueda albergar, no se equivoca al respecto. La bruja de los celos destruyeron a las otras seis brujas, y yo no soy la excepción. Esta es simplemente mi tumba.
Kino: tumba, como que esto es una tumba, acaso esto es como el espacio de una lampara de un genio.
Así que esto al final si es una tumba.
Echidna: después de mi muerte, mi alma se convirtió en cautiva de este lugar, La tumba de las brujas. No es mi cuerpo sino mi espíritu el que te ha invitado a mi castillo. Dicho de una manera estas dentro de mi sueño.
Kino: me estás diciendo que nos encontramos en otro plano existencial. Causado por un simple sueño.
Echidna: solo el espíritu, ¿es eso posible? ¿Significa que mi cuerpo está durmiendo fuera de algún lugar?
¿Por qué no es posible? Conoces un espacio similar a este, ¿o me equivoco?
Kino: ¿espacio similar?, acaso te refieres a la biblioteca prohibida
Echidna: oh, interesante, así que ya has visto ese lugar. Eso explica porque no te sorprende casi nada las cosas que te he mostrado.
Tiene sentido, ya has presenciado ello.
Kino: ¿si esto es un sueño, entonces quiere decir que mi cuerpo está afuera esta dormido?
Oye sabes cómo puedo salir de tu castillo del ensueño.
Echidna: el método para despertar de un sueño es simple. Usted debe despertar a firme voluntad, o ser despertado desde el exterior.
Aunque hay que decir que el mío es un sueño especial. Puede que tu no seas capaz de despertar a menos que yo quisiera que así sea.
Kino: ¡estas diciéndome que estoy atrapado sin poder salir!
La mirada de Kinomoto mostraba ciertamente miedo, al oír que no podría escapar de ese plano existencial a voluntad, era algo que le hacia pensar que la bruja, tenía algún plan consigo, para poder retenerlo y estar a su merced de la bruja que tenía intenciones extrañas.
Echidna: Ah, no es realmente así. Si realmente quieres volver, te enviare de vuelta. Quiero decir, no es que te haya llamado aquí, te entrometiste tú mismo.
Kino: ay, no sé qué me pasa creo que ese te me ha dejado mal del estomago ayy
Hum, dijiste que no me llamaste, ósea que la elfa no tiene nada que ver, ¿o el cristal?
Kino: mmh, esto es extraño, pero vere si es cie... ¡Pero si tengo el cristal!, como es que pasan objectos incluso en este plano de sueños?
Sin embargo, cuando Echidna recibió la pregunta de Kinomoto, puso un codo a la mesa.
Echidna: Desafortunadamente, aunque mi piel esta en buen estado, estoy bastante muerta. Conozco poco de lo que pasa fuera de mi tumba. Por lo tanto, no estoy relacionada ni con la elfo del que hablas ni con ese cristal azul. ¿estas satisfecho?
Kino: no del todo, todo lo que me has mostrado y has dicho, solo me hace seguir dudando, dime que es exactamente lo que según tú puedes responder.
además, que deje tirados, o dispersos a unas personas, antes de llegar acá nos separamos todos.
Así que sugiero que me des a conocer la información que tienes.
Echidna: no me importa, pero ¿estas realmente bien con eso?
Kino: no sé a qué te refieres...
Echidna: dejar mi pequeña fiesta de té, otros que desena hablar con la bruja de la codicia rara vez tienen la oportunidad, incluso si lo hacen.
En ese instante se dio cuenta de la verdadera naturaleza de malicia, era bastante extraña y opresiva en el lugar, y sin mostrar algún indicio de ello.
"...."
Los profundos y negros ojos sin fondo de Echidna tenían un brillo sospechoso como si supiera todo sobre Kinomoto
La verdadera naturaleza de ese sentimiento enfermizo era la inagotable curiosidad.
Fue su profundo interés en la existencia ante sus ojos lo que hizo su mirada escrutadora se sienta tan opresiva.
Kino: ¿Qué es lo que eres tú?, tú sabes lo que yo quiero saber?
Echidna: y así me preguntas la naturaleza de mi conocimiento... en verdad, eres alguien divertido.
Kino: no le veo lo divertido...
Kino frunciendo el ceño, miraba con algo de escepticismo a la bruja delante de él. Las palabras hicieron reír y sonreír a Echidna, y solo hacia tener a Kinomoto más inquietud hacia la actitud de la bruja.
Echidna: No hay necesidad de reflexionar profundamente sobre ello. Todo lo que se requiere para las preguntas y respuestas es dos seres están presentes.
En ese instante, el aire se deformo, y el paisaje, el vasto cielo y las praderas, de repente, comenzaron a desmoronarse. El cielo se agrieto, el pastizal se derritió, y el horizonte del mundo se estrelló en pequeños pedazos.
Mientras el mundo se desmorono sin hacer ruido, Kinomoto toco la mesa, aparentemente aferrándose a lo único que queda. La mesa también, se desmorono en polvo, y Kinomoto abrió a un más los ojos de la sorpresa sus ojos sin parpadear observo como el espacio en él estaba se había distorsionado y trasformado en un vacío extraño y oscuro
Todo lo que necesitamos son palabras. Tu curiosidad, tu hambre de saber... yo reconozco tu codicia.
Entonces se dio cuenta: Todo lo que quedaba del castillo de los sueños era el colina y sillas para los dos. Echidna, de buen humor, aplaudió alegremente sus manos hacia él.
"Ahora, ¿Qué desea preguntar? Daphne, la bruja de gula, ¿creadora de bestias que desafían la voluntad del cielo para salvar el mundo de la inanición? Carmilla, la bruja de la lujuria, llena de amor para el mundo, ¿otorgando emociones a los que son inhumanos? Minerva, la bruja de la ira quien, lamentando un mundo lleno de conflicto,
¿pone a la gente directamente en sus puños? Sekmeth, la bruja de la pereza, que, queriendo un momento de paz, ¿llevo a los dragones más allá de las grandes cataratas por esa sola razón?
O Tifón, la bruja del Orgullo, ¿la joven inocente y despiadada que continúo dando juicio a los pecadores?
En ese instante el cerebro de Kinomoto estaba convulsionando por toda la cantidad de información, a la cual su cerebro estaba radiado de un montón de información. Solo podría dejar a Kinomoto boquiabierto.
al escuchar decir el nombre de una bruja tras otra, y Echidna sonrió aún más mientras continuaba.
O quizás Echidna, la bruja de la codicia, la encarnación del deseo para el conocimiento, ¿cuya búsqueda de cualquier y toda la sabiduría persistente incluso después de la vida de ultratumba?
Tocando con una mano su propio pecho mediano, Echidna dijo las palabras de forma auto despreciativa. O quizás, (continuo) "la bruja de los celos, la Abominable mujer que destruyo y consumió a las otras seis, ¿e hizo del mundo entero su enemigo?
Kinomoto Kurosaki sintió una poderosa aura oscura de muerte en la forma de la chica sentada ante sus ojos.
Ante un terror verdaderamente ineludible, era fácil para las respuestas emocionales de las personas ir al encierro.
Echidna: Awwww, parece que te he intimidado demasiado. Siempre ha sido así; mis labios se aflojan demasiado cuando me intereso por algo. La naturaleza de una bruja es algo verdaderamente problemático.
Kino: no sé qué decir, es mucho para procesar así de todo es tan repentino.
Pero puedo decir que es jodidamente bárbaro.
¿Haaa-ah?
Kino: debo decir que lograste, que cerrara mi boca bien hecho.
Echidna: Mm, más rápido de lo que pensaba. Esa es una persona compatible para ti. Es útil que te aclimates tan rápido.
Kino: nah, simplemente me has sorprendido, es bastante impresionante
Mientras Echidna asentía y sonreía satisfecha, solo se mostraba a el chico satisfecho con lo que vio, parecía que el miedo hacia ella se había esfumado por completo
Echidna: te bebiste mi te, ¿sí? Eso activo tu factor brujo y fortaleció su resistencia.
Ahora tú y yo podemos hablar. Es algo muy bueno para los dos, ¿no es así?
Kino: espera, dijiste factor brujo, ya he oído eso antes podrías explicarme que es eso o para empezar ¿qué fue lo que hicieron esos fluidos a mi cuerpo o alma o lo que sea que sea ahora mismo?
Echidna: por favor no me malinterpretes... no le hecho beber con mala intención. En todo caso, pienso con agrado de ti... eso es un poco vergonzoso de decir en voz alta.
Echidna solo habla con amabilidad ante el chico que estaba ahí, como si fuera un amigo algo cercano.
Echidna: has matado a alguien que posee el factor brujo en los últimos días, ¿no es así? Tras su muerte, el factor brujo te selecciono como su nuevo portador. Es gracias a esto que fuiste capaz de entrar con seguridad a mi tumba.
Kino: oye no lo digas de forma tan brusca, Yo no lo ma-te porque quisiese fue por mera defensa, ¿pero espera dijiste que el factor me dejo entrar aquí?
Echidna: No, es simplemente lo que te califico para entrar en la tumba misma. Tu eres una excepción entre las excepciones. Para empezar, parece que has llegado de improvisto de lo previsto, por derecho, deberías estar mas informado de lo que ya estas... sobre mí, sobre la tumba y sobre el santuario.
Kino: estas diciendo que esta tumba es parte del santuario, tu tumba es parte del santuario.
Acercándose su cara en sobresalto, Kino se había dado cuenta que ya había llegado al santuario o al menos en una parte de él.
Kino: vaya así que entonces eso es, bueno parece que ya encontré la salida.
¿Dijiste que me dejarías ir no?
Echidna: ¿eh? Ahh, lo garantizo... lo garantizo, pero me sentiría muy sola si simplemente te vas así más. ¿no hay nada más que desees preguntarme?
Kino: hummm, ahora que lo dices, pues la verdad no
Ademas antes estaba con otras personas, nos separamos y bueno yo termine por accidente acá, no es como si hubiera querido acercarme a una tumba y molestar.
Echidna frunció el ceño con consternación.
... ¿eh? Estas bromeando, ¿verdad? No puede ser. Quiero decir, yo soy la bruja de la codicia, ¿sabes? La gente de todo el mundo me busca para saber mis conocimientos: caballeros, gente con privilegios. Te sientas ante mi y se le permite pedir cualquier cosa que desee. ¿y tú dices eso?
Retomada como estaba por la inesperada respuesta, la expresión de Echidna se tambaleo claramente por primera vez. La bruja se agito mientras agoto todas las palabras que pudo para evitar que Kinomoto se fuera.
Echidna: Cálmate, déjanos hablar. Ciertamente, estoy mal versada en cuanto a la era actual, pero a su vez, poseo un vasto conocimiento sobre la era antigua, hasta el punto de que puedo presumir de que no hay nada que no sepa. Yo poseo verdades históricas que nadie recuerda, no disminuyen después cuatro siglos... y tienen la oportunidad de obtener ese conocimiento.
Kino: ... creo que has disminuido mi interés, no están mal esos conocimientos, pero no busco eso, tal vez si dejas volver luego venga a hablarte, está bien? no se preguntare otra cosa ojalá sepas la respuesta.
Echidna: ¡¿Ehhh...?!
Mientras estaba a punto de irse, los ojos insatisfechos de Echidna se ponían a llorar. Sus posiciones habían sido completamente invertidas, con Kinomoto encogiéndose de hombros ante la bruja que se había sentido tan opresiva antes.
La imagen de la bruja de la codicia se había arruinado. Sin malicia parecía que era una chica normal.
Ciertamente, no le faltaba información que quería saber. A el le gusto saber sobre el factor de la bruja del que había hablado antes Beatrice.
Kino: bueno te preguntare algo que sabes sobre los arzobispos de los siete pecados capitales del culto de la bruja.
Echidna: ¿arzobispos de los siete pecados capitales? Hmm, desafortunadamente, no conozco el término. ¿podrías hablarme de ellos con más detalle?
Kino: ...demonios, solo estoy perdiendo el tiempo, no sabes nada de lo que busco.
Pensé que tendrías las respuestas, pero creo que me equivoque, pero supongo que puedo preguntar otras cosas, pero será para después.
Ah, olvídalo, tengo que salir y pensarlo y meditarlo, te prometo volver, ¿puedes esperar solo un poquitito más? ¿puedo volver verdad?
Echidna: ¿Es realmente una promesa que puedes hacer fácilmente con persona muerta y una bruja en ese...?
Kino: tranquila volveré, no te desesperes ¿ya aguantaste mucho verdad no?
Con Kinomoto en un apuro por escapar, sus palabras hicieron que Echidna suspiraba, todo el veneno parece haber salido de ella. Entonces, en un resignada moda, agito un brazo, y Kinomoto sintió el viento detrás de el.
Cuando miro atrás, una sola puerta había aparecido en el mundo de oscuridad sin fondo y un cielo roto.
Echidna: pasa por esa puerta y despertaras afuera. Dios mío yo nunca he tenido una fiesta de te como esta.
Kino paro un poco en seco sintiéndose un poco mal por la chica Echidna, su objetivo era que la bruja deseara más su atención, era para que lo deseara era un técnica de negociación, pero se le estaba yendo de las manos y se volteo y:
Espera, solo una pregunta más...
Ya se que tal vez no puedas responder esto, pero... si sabes acerca de mí, te preguntare algo
¿Por qué fui teletransportado a este mundo exactamente?
¿Cómo es que llegue a este mundo, y quien me trajo aquí con que propósito?
Echidna se había quedado congelada, la pregunta fue la cosa mas especifica la cual pudo haber preguntado no había motivo o agujero a mal interpretar el mensaje.
Echidna: hmm... quieres saberlo.
Se muchas cosas de ti, tu nombre, tu apellido, tus habilidades y claro, se que no eres originario de este mundo.
Pero respondiendo a tu pregunta, tu fuiste teletransportado a este mundo... por la bruja de los celos.
Tu rol en este mundo en cambio es algo que aun desconozco el porqué, pues tu llegada no es algo que realmente estuviese planeado. Que incluso es sorprendente para mis predicciones y mis expectativas.
En otras palabras, fuiste invocado por accidente.
Kino: ahora que lo recuerdo, dijiste, que no esperabas mi presencia, ¿entonces estabas esperando a otra persona, o me equivoco?
Eso quiere decir, ¿que no soy el único que fue invocado a este mundo verdad?
¿Quiero decir, sabes que existen Aldebarán, Hiades, y yo?
¿Esperabas a alguno de ellos?
Echidna: no, al contrario, ninguno de ustedes los esperaba, sigo esperando, sin embargo...
Kino: ¿déjame adivinar, hay otro invocado en este mundo no es así?
Echidna: afirmativo, aunque no puedo negar que hay más de uno la mayoría diría que son accidentes de la bruja, pero el que buscaba su presencia, no logro detectarla o recordar su nombre, es como si su identidad hubiese sido borrada del mundo.
Kino: ¡...!
¡¿No puede ser, eso significa que la persona que buscas también fue afectada por la gula u otra autoridad?!
Echidna: ¿ahm? Dices que el problema que tienes está relacionado a mí mismo problema.
Kino: si, no hay duda es el mismo problema que tengo, dos chicas que conozco fueron afectadas por lo que se conoce por la enfermedad de la bella durmiente, una enfermedad que pone en un coma y hace dormir a la persona, pero es olvidada por el mundo, aunque solo una tiene los síntomas, la otra perdió todo recuerdo de sí misma.
Echidna: esto es enigmático, y muy curioso, tenemos ambos el mismo problema, singular, parece que empiezo a entender la razón de tanto invocado.
Kino: cuantos invocados hay, Echidna
Echidna: no se realmente cuantos han sido, pero, si se el tiempo de que algunos fueron invocados.
Como hace 10 o 20 años aproximadamente 3 personas fueron invocadas a este mundo, hace medio un año otra persona fue invocada, hace unas semanas una persona también fue invocada. Y tu caso es lo más singular y extraño...
Fuiste invocado con otra persona, pero esa persona esta desaparecida.
Ahora empiezo a comprender porque tienes ese don.
Esto es muy fascinante, la cadena de eventos es tan inesperada. Como era de esperarse de una variante improvista.
Kino: así que llegue por accidente a este mundo... joder ya no me sorprende lo podrida que esta mi suerte.
Bueno gracias.
Echidna: ahora bien, ya que regresas de una fiesta de té con una bruja, ya es hora de que tome la compensación debida.
Kino: ¡¿WAIT, QUE?,
Espera no tengo, sé lo que quieras, pero ahora ando corto en efectivo. Por favor, no me cobre mi...
Lo mas inapropiado, fue una demanda lanzada hacia él, en el momento que ya casi iba a salir lugar.
Echidna: cabe mencionar que soy una pobre allí arriba con las mejores de ellas. La compensación de una bruja no se paga con monedas, lo que busco es un pacto, mis términos son que se prohíbe hablar con otros sobre lo que tuvo lugar en esta fiesta del te. Usted esta obligado por un pacto similar así que es un asunto sencillo para ti, ¿no es así?
Kino: en cristiano, no te entendí ni merga
Echidna: en pocas palabras, que lo que pasa aquí quede entre nosotros.
Kino: oh claro, mantendré el pico cerrado.
Echidna: la invitación a la fiesta del té, el factor brujo echando raíces...
Considerando mi buena fortuna de conocer a alguien profundamente interesante como tú, yo también he ganado mucho. Así es, yo le concederé un último recuerdo...
Acariciando su pelo blanco, Echidna se puso de pie y estiro un dedo pálido hacia el pecho de Kinomoto. Por alguna razón, Kino se encontró mirando su lento movimiento, incapaz de moverse ni un centímetro.
Hasta un punto extraño, no podía rechazar ni desairar el dedo que parecía deslizarse hacia él.
Echidna: te concedo la calificación para desafiar el juicio de este santuario.
Kino: ¿el juicio del santuario?
Echidna: aunque no lo entiendas ahora, te darás cuenta del valor que el lugar mantiene. me pregunto qué emociones tendrás hacia mi cuando que llegue el momento... tengo muchas ganas de averiguarlo.
Tirando hacia ataras el dedo que toca su pecho, Echidna lamio suavemente su punta. El gesto fue lo suficientemente seductor como para darle a Kinomoto un escalofrío, reconfirmando en su mente su naturaleza de bruja.
Sin embargo, su comportamiento hacia él. Su físico adolescente... cara sonriente, o que estaba ante sus ojos era...
Kino: ¿eres realmente una bruja?
Echidna: si, así es. Soy una usuaria de magia muy mala, ¿ves?
Junto con esas palabras, Echidna uso ese dedo para darle a Kinomoto en la frente un ligero empujón.
Kinomoto pareció caer hacia atrás, cayendo hacia abajo; al momento siguiente, la puerta abierta se lo trago entero.
"..."
Cayo en la oscuridad. Entonces la oscuridad se desvaneció dentro de la luz.
Echado fuera del sueño, el ser Llamado Kinomoto Kurosaki floto hacia arriba y afuera, su conciencia se despertó.
Echidna: esto es inesperado, pero, no es un error ni un accidente.
Por fin haz vuelto a tus andadas. Las fichas se han comenzado a mover. Interferir con el destino es algo que siempre harás...
Flugel sama.
Fin del capítulo.