Arco 1 el día sin fin.
Kinomoto: (Okey primero tengo que pensar un plan rápido, pues el tiempo es oro, primero tengo que ver como recuperar rápido la insignia sin retrasos.)
Primero tengo que recuperar la insignia sin retrasos no necesito perder el tiempo, si quiero salir bien con esto, tengo que evitar encontrarme con Elsa y debo conseguirla antes del atardecer, pero la pregunta es "COMO"...
Tenía que utilizar lo que tenía, el equipaje que tenía era la bolsa de comida, unas llaves, mi celular y el bastón de defensa personal.
Pero de que me sirve eso no puedo enfrentar a Elsa, es demasiada rápida, sin ninguna duda descarto la posibilidad de enfrentar a Elsa, ya que sus reflejos son sobrehumanos algo que con mi condición física actual, nunca podría ni hacerle un rasguño.
(Suspiro) no puedo hacerlo de qué manera podría ganar, todo terminaría en un fracaso, pero no era momento de rendirse, tengo que seguir pensando y rápido pues el tiempo se me acaba.
Miré los objetos y pensé en...
¡LO TENGO ¡mi celular dije con una sonrisa
En ese momento se me ocurrió un plan.
Con mi celular puedo hacer muchas cosas, pero olvide el uso que mayormente le doy la cámara con la cámara era capaz de tomar fotografías con eso puedo tener pruebas para así chantajear a la ladrona Felt. así podría recuperarla sin ningún retraso. Aunque tal vez me gane el desprecio de Felt, pero si no quería involucrar a Felt en mi plan contra Elsa.
Mire el reloj y grite.
Mierda ya casi se me va el tiempo ya es hora.
De manera rápida puse la función de la cámara poniendo ajustes, brillo y encuadrando a Emilia tenía que esperar a que llegara Felt.
Por suerte tuve clases con la cámara con la escuela para mí era una de las materias más divertidas por lo que tenía los conocimientos para poder tomar una foto visible y de buena calidad. No era profesional, pero al menos se vería la foto bien clara.
En ese momento Felt le robaría la insignia a Emilia.
Comencé a tomar fotos, pero se me olvido algo y eso fue el flash.
Una deslumbrante luz golpeo a Felt y a Emilia cegándolas, pero Felt no parecía que pararía ni con el flash de la cámara.
Claramente atonte a las dos chicas con la luz de la cámara y algunas personas que estaban estorbando el encuadre.
Mire al celular y vi que las fotos quedaron bien capture a Felt en las fotos. Mi primer parte de él plan había salido a la perfección.
Ahora seguiría la siguiente parte de él plan.
Decidí acercarme donde estaba Emilia para hablarle
Kinomoto: oye chica tú, ¿te encuentras bien?
Emilia parecía que estaba todavía atontada por el flash de la cámara, tiene sentido pues no están acostumbrados a el flash de la Cámara.
Emilia: si estoy bien solo me segó una luz bastante molesta
En ese momento una gota de sudor aparecería en mi cabeza por el momento bastante ridículo y avergonzado por atontar a la pobre Emilia.
entonces Emilia se volvería a revisar y se daría cuenta que perdió su insignia
Emilia: no puede ser la perdí, como pude perderla dijo preocupada
Escúchame dije con una voz firme
Kinomoto: Se quien se robó tu insignia
Emilia: ¿Enserio? ¿pero cómo?
Kinomoto: no puedo decir totalmente lo demás es confidencial, pero sé que la responsable del robo es una ladrona llamada Felt. Vive por los barrios bajos en el bazar de Rom, sim embargo no te devolverán la insignia a menos de que les des algo a cambio.
Emilia: eso no es justo porque tengo que pagar por algo que me robaron dijo Emilia algo molesta
Kinomoto: no te preocupes tengo un plan para recuperar la insignia, pero necesito tu cooperación, ven en al atardecer al bazar de Rom si deseas recuperar tu insignia, me voy te lo dejo de tarea piénsalo si realmente la quieres recuperar.
Me voy corriendo
Ok tengo que apresurarme antes de que del atardecer el callejón es lugar por donde puedo llegar más rápido
Aparecen tres sujetos conocidos
Oh tiene que ser una broma esos tres tarados de nuevo
Ah no esta vez no voy a permitir que me vuelvan a asaltar
Los ladrones se me acercaban y repitieron lo del primer bucle
Decidí comenzar a gritar a todo pulmón
¡GUARDIAS SOCORRO ¡
Sabía que Julius vendría de inmediato al llamar a los guardias el vendría a mi rescate
Solo queda esperar y esperar,
Se le sale gotas de sudor
¡¿Que... qué, estás jodiendo?! ¡¿Realmente vas a comenzar a pedir ayuda?! ¿Quién hace eso?
¡En este tipo de situación se supone que escuches lo que te decimos si quieres evitar ser herido! ¡¿Solo vas a ignorarnos y pedir ayuda?! ¡Eso no es normal!
Vuelve a gritar y no hay nada...
Kinomoto: Maldición no vendrá estoy jodido que debo hacer debo planear una estrategia o salir corriendo a la salida estos tres idiotas me habían jodido la estrategia.
Se empieza a mover hacia atrás
Debo pelear solo para distraerlos y huir por donde la salida correcta
Estaba seguro de que la había liado
Pero entonces ...
?: Es suficiente.
Una desconocida voz dijo.
la llegada de la persona claramente elimino la tensión seca del callejón. En la voz con un tono galante y caballeroso no había sensación de vacilación y sin ninguna pizca de piedad. Sólo escuchar la voz.
un chico pelirrojo apareció con una vestimenta algo casual. Era delgado y alto y llevaba puesto una ropa de color blanco con lila bien hecha, y una camisa negra, aunque no tenía ninguna elaborada decoración, alrededor de su cintura también llevaba la espada de un caballero, que le dotó con un desmesuradamente aire intimidante.
?: No importa cuáles sean las circunstancias, no voy a permitir que perpetren más violencia contra ese joven. Es suficiente.
A medida que el joven dijo esto, se dirigió directamente pasando por al lado de ellos, y se interpuso entre ellos y yo.
Los ladrones comenzaron a hablar del miedo
Pelo rojo, y una espada de caballero con arañazos de dragón.
No puede ser es...
¡¿Reinhard?¡
¡¿el experto espadachín Reinhard?¡
Reinhard: parece que no necesito presentarme, pero ese apodo es demasiado para mí.
No sé de cuanta ayuda, sea mi modesta fuerza, pero si recuren a medidas extremas, como caballero, tendré que responder. Dijo eso sacando su espada de su funda
Reinhard: Si planean salir corriendo, les dejaré ir esta vez. Sólo diríjanse hacia la calle principal. Sin embargo, si planean ser necios, tendrán que enfrentarse conmigo. Después de escuchar lo que había dicho Reinhard, el trío estaba completamente fuera de sí.
Los matones, dominados por la mirada del joven, dieron un paso hacia atrás. Se miraron el uno al otro como si trataran de determinar el mejor momento para escapar.
Se dispersaron como unos bebés, olvidando incluso ocultar sus armas mientras corrían hacia fuera hacia la calle principal. A diferencia de la primera vez, ninguno de ellos arrojó ningún insulto mientras corrían. Eso fue un testimonio de la diferencia de escala entre ellos y este joven.
Tan pronto como los matones salieron del callejón, el aumento de la tensión que había impregnado inmediatamente se desvaneció. Al darse cuenta de que esto era algo que hizo a propósito el joven caballero.
Gracias has salvado mi vida, te lo agradezco guardia
Reinhard no, mi nombre es Kinomoto Kurosaki gracias por salvarme señor Reinhard
Reinhard: Me estás dando demasiado crédito. Fue debido a su ventaja de tres contra uno cayó a tres contra dos, que se volvieron inseguros de sí mismos.
¿Estas bromeando yo ni tengo la fuerza para pelear?, y menos contra tres conozco mis limites
Bueno después de todo gracias, señor Reinhard.
Reinhard: no necesitas ser tan formal. Solo llámame, Reinhard.
Kinomoto: entiendo a mí tampoco me gusta ser tan formal gracias, Reinhard.
Reinhard: es muy riesgoso para la mayoría enfrentar a gente como ellos. Aun así, hiciste lo correcto al llamar a los guardias.
Kinomoto: Se que sonara mal, pero no pareces un guardia
Reinhard: no estoy de servicio, así que no llevo mi uniforme. Y sé que no parezco muy amenazador.
el caballero Reinhard posee un extraño magnetismo que para las chicas de mi mundo seria atractivo para muchas personas ya sean hombres o mujeres. En resumen, es un galán
Kinomoto: ¿Oye te llamaron experto espadachín?
Reinhard: La posición de mi familia es bastante especial, ya ves. Así que tengo muchas expectativas sobre mis hombros. Cada día es una batalla.
Reinhard sonrió, encogiéndose de hombros. Al parecer, Reinhard también tenía un sentido del humor.
Reinhard: Por cierto, pensé que tu cabello y ropa, así como tu nombre es bastante inusual, pero... ¿De dónde eres? ¿Por qué viniste a la capital de Lugunica?
Preguntó Reinhard, mirándome
Rayos ahora que hago no esperaba que me hiciera esa pregunta la última vez dije eso, sentí el dolor en mi pecho, no quiero sentir otra vez esa sensación, que podría decir ok no puedo decir que vengo de este lugar, pero que puedo decir?
vivo muy lejos de Lugunica un pequeño país al este,' no funciono, así que permíteme expresarlo de otro modo. He venido desde un lugar aún más al este, un lugar que nadie ha visto antes... desde los confines de la Tierra.
respondí usando conocimientos de mi mundo no era mentira
Reinhard: ¿Más hacia el este de Lugunica...? No te refieres a más allá de la Gran Cascada. ¿Se supone que es una broma?
Kinomoto: La "¿Gran Cascada?" rayos no conozco nada de la geografía de este mundo, que pensara ahora? Dije con precaución.
Reinhard: No se ve como si intentaras burlarte o algo así, pero... Bueno, eso está bien. De todas formas, parece ser cierto que no eres de la capital, pero tienes una razón para estar aquí, ¿verdad? Ahora mismo, Lugunica no es pacífico como es usualmente. Está cayendo a un estado de descontento. No importa porque estás aquí, me encantaría ayudar.
Retiro lo dicho, aunque parece una persona de gran autoridad, ayudar a un desconocido, aunque él no estaba trabajando y también mantiene una humildad bastante rara de ver en mi mundo, este su sujeto se parece a Clark Kent (alias Superman), necesitamos más personas en mi mundo como Reinhard.
La petición era tentadora, pero no creo que un título baste no se realmente la fuerza de Reinhard para derrotar a Elsa, además de que no quiero involucrar a más gente en el conflicto.
Gracias, pero por ahora no necesito ayuda, me despido adiós y gracias (se va corriendo, alzando la mano despidiéndose).
Dirigiéndose de volada a los barrios bajos
Llegando a los varios bajos
Lo logre llegue antes que los demás así tendré una ventaja solo hay que apresurarse, Bien solo tengo que esperar a emi...
pum
Corriendo sin fijarme choque con alguien,
?: vaya, lo siento, ¿estás bien?
Si estoy bien, losiento por chocar con usted señorita...
como si el tiempo se hubiera detenido, una sensación de escalofríos broto por mi espalda, siento como si corazón fuera a estallar mi pulso aumento mucho.
es es es es es es Elsa... dije en mi pensamiento aterrado
debo evitar cualquier acción brusca si no quiero morir a manos de la destripadora Elsa.
Elsa: ¿Qué pasa?, no tienes que asustarte, no te hare nada.
Kinomoto: eso suena algo a lo que diría alguien que va a hacerme algo.
Elsa: ¿oh?, entonces perdón si sonó así. veo que te asuste sin querer.
Kinomoto: ¿eso que te hace pensar en eso?
Elsa: ...ese olor. Veras cuando alguien tiene miedo...
El olor de ese miedo emana de él. Se que tienes miedo y además enojo.... Hacia mí.
Carajo como lo supo pensé que había ocultado mis sentimientos
Kinomoto: eso es mentira, no tengo ninguna razón para temerte.
Elsa: jeje.... Es ¿estás bien?
Te veo pálido.
...no importa. Ciertamente me intriga un poco pero no puedo permitirme hacer un escándalo en estos momentos.
Bueno, me despido.
Algo me dice que nos encontraremos de nuevo.
Maldición, con la intromisión de Elsa, el plan se ira por la borda, no puedo permitir que llegue al bazar o mi estrategia se arruinara.
u-uh, ¡espera ¡
Elsa: ¿Qué pasa?
Era una idea estúpida y demasiado arriesgada por lo que la única forma de sacarla del camino es engañarla, con mis conocimientos de los dos bucles anteriores tengo información para ahuyentarla.
Kinomoto: espera no puedes ir allá por hay muchos guardias. ¡han estado viniendo muchos guardias últimamente ¡
A pesar de no saber casi nada de Elsa me parece que debe ser una mercenaria demasiado buscada por lo que es muy probable que sea buscada por la ley eso debe servir para asustarla
Elsa: ¿guardias? Que abrupto.
Kinomoto: según he oído, al parecer ha aparecido un sujeto demasiado peligroso que mata a sus víctimas abriéndoles la panza.
Elsa: hmmmmmmm...
¿pero porque me lo cuentas a mí?
Kinomoto: estoy informando a las personas imprudentes que vienen aquí, el peligro, los detalles dan poco igual no crees, ¿no me crees?
Elsa: lo dices de una forma terrible, pero, bueno, tienes razón.
Debería apreciar tu consideración.
Maldición parece que no me cree pongámonos rudos
Kinomoto: velo si quieres como consideración, pues que bien,
¡también me gustaría ahorrarme problemas por terminar involucrado en tus asuntos. Había imitado al vendedor para sonar más parecido a este lugar.
Elsa: ¿es decir que quieres que me vaya ya?, aun así, hay soldados buscándome, ¿eh?
No tenía intención de causar un revuelo, pero los guardias de la capital son excelentes, ¿o no?
No esperaba esa pregunta me las tengo que ingeniar.
Kinomoto: podría decirse que en cantidad no, pero en fuerza si, pues los caballeros Julius Jukulius y Reinhard van astrea, son caballeros de gran renombre en el reino
Elsa: supongo que sí, aunque también depende de tu habilidad. Ya entiendo así que seré tan cuidadosa como pueda.
Elsa: gracias. Te debo una si se me presenta la oportunidad, te aceptare una petición
Elsa se fue corriendo como si alma que lo persiguiera el diablo se desvaneció.
Lo logre, la espante, mi plan saldrá bien
Ahora a esperar a Emilia
Esto tardara un poco por lo que ver el perímetro no es mala idea veo muchas casas pobremente construidas, y muchos pasillos, decidí verlos por si necesitaba un plan de escape, un pasillo tiene un camino que parece saltarse muchas calles eso es bueno, acabo de encontrar un atajo.
Ok me sentar junto esa puerta
Emilia: eh..., ya estoy aquí
Kinomoto: por fin llegaste
?: señorita Emilia, sigo creyendo que esto esto no es muy buena idea,
Pero también alguien mas
Esto tiene que ser una broma, es la sirvienta peli rosada
?: no me causa confianza ese tipo, parece un vagabundo
Emilia: él dijo que me ayudaría a recuperar mi insignia, no hay necesidad de ser tan agresiva Ram
Ram: sigue sin darme confianza, la chica seguía insistiendo aun así es de comprender su inseguridad.
Kinomoto: entiendo tu desconfianza, pero para encontrar a la ladrona tendrían que confiar en mi
Ram: sigo sin confiar en ti
¿Ok dejando lo demás empecemos Emilia no?
Emilia: eh si escucho
Kinomoto: escuchen tengo un plan necesito que me sigan la corriente.
Solo falta encontrar a Felt
Ram: si intentas cualquier cosa sospechosa contra Emilia, no dudare en acabar contigo, dijo amenazando.
¿Veamos donde esta Felt? Será que esta por aquí me acerco a una casa medianamente pobre
Ellos dijeron que son muy cercanos, además deben vivir cerca, donde uno defenderá a otro. Eso era una teoría, pero sería mejor verificar.
Felt: lo siento, pero no hay nada que valga la pena robar. ¡VETE ¡
oí una una voz conocida
¡es ella es Felt ¡
Las 2 chicas se pusieron en alerta al oír el nombre de la ladrona
Ram: al parecer tu información era correcta, por ahora confiare en ti
Las chicas se pusieron en pose de batalla Emilia puso muchos carámbanos con su magia de hielo, por otro parte Ram parece que estaba preparando un ataque.
¡Esperen no necesitamos ir tan lejos ¡dije eso gritando.
Las dos chicas estarían atentas escuchando.
Kinomoto: Escúchame Felt tienes algo muy importante ahí, necesito que negociemos escucha tengo algo que no querrás que salga a la luz, con una mirada maliciosa le mostré la foto que había tomado mi celular.
Felt: ¿esa soy yo? Felt estaba anonada pues ella jamás pensó que alguien habría visto su robo.
Kinomoto: si no quieres que les demuestre a los guardias y les diga tu ubicación, te propongo este trato devuelve la insignia que le robaste a Emilia, y yo borrare las evidencias, y me olvidare que esto paso, ¿trato hecho?
La mirada de Felt estaba llena de ira y preocupación simplemente estaba molesta porque alguien le había arruinado el robo grande que hizo.
Emilia: Solo tengo una demanda para ti: Regrésame mi insignia. Es muy preciosa para mí.
Había seis carámbanos flotando en el aire. Las puntas eran redondeadas, por lo que su poder parecía su peso en lugar de su filo. Sin embargo, era claro que un golpe, haría más daño que si una piedra fuera tirada.
Rom: qué demonios sucede aquí (salió el hombre gigante azotando la puerta)
Oh no, salió Rom a defender a Felt.
Rom: que le hacen a Felt (oh no)
Rom llamó Felt, un poco sobre un susurro.
No puedo hacer un movimiento. Es tu culpa por traer una cosa tan molesta con un oponente tan molesto, Felt replicó Rom, su enorme cuerpo se tensó mientras sacudía la cabeza.
Rom en algún momento había agarrado su garrote y aun lo tenía en su mano, pero su brazo era flojo y realmente no parecía que lo fuera a balancear. Parecía estar apretándolo y liberándolo.
¿Vas a rendirte antes de que la pelea haya siquiera empezado? —dijo Felt, desafiando a Rom.
Si fuera un usuario de magia común, no me quejaría, pero...esta es un problema —replicó Rom, con poco de amonestación en su voz, entrecerrando sus ojos mientras veía a Emilia.
En la mirada de Rom mientras la miraba estaban ambos, un extremo sentido de precaución y un elemento de admiración.
Rom: Tú eres un elfo... ¿cierto, señorita? dijo Rom, sus labios temblaban.
Emilia: Técnicamente, estas equivocado. Solo la mitad de lo que soy es un elfo dijo en un tono como si estuviera haciendo una confesión dolorosa,
Sin embargo, los otros dos tenían una expresión mucho más exagerada, especialmente Felt, y con un escalofrió continuo
alejándose y dijo:
Felt: Un semi-elfo... ¿y con cabello plateado? Tú... no puedes ser...
Emilia: ¡No soy ella! ¡Solo nos vemos igual! Es... es un problema para mí, también.
Sin embargo, la negación de Emilia no pareció calmar a Felt;
más bien, la puso más al borde y giró sus ojos rojos llenos de animosidad hacia mi.
Felt: todo esto es tu culpa trajiste a estas personas para chantajearme, reclamo Felt enojada.
Ignorando a Felt no te algo en la ropa de Emilia estaba la flor que le regalo, la niña estaba ahí, pero eso significa que sin importar las veces que pasen las cosas se repiten.
Kinomoto: tranquilícense todo solo entrega la insignia y no habrá problemas, esto no es personal así que no me guardes rencor niña.
Felt: no me llames niña soy una adulta tengo 15 años ya soy una adulta,
Kinomoto: no solo eres una preadolescente en crecimiento
Felt: te estas burlando también de mi altura Felt estaba furiosa.
Kinomoto: silencio ya te dije que no es personal, si no me crees toma esto
Le lanzo la bolsa de compras a la niña rubia
Felt: ah porque lanzaste eso casi me das en la cara,
Kinomoto: solo mira el contenido de la bolsa
Felt: ¿eh?, ¡qué es esto?
Kinomoto: comida, si te preocupa la comida te doy mi comida a cambio de que me devuelvas la insignia a Emilia, y no habla ningún problema y te daré esa bolsa llena de comida.
Emilia se quedaría viendo, un acto inesperado por parte del chico, a pesar de su actitud fría, no parece que fuera una mala persona.
Rom: el trato que ofrecen no me gusta, pero es lo más seguro además obtenemos comida por eso es un buen negocio. Pero solo si se van
Kinomoto: ¿entonces tenemos un trato?
Rom: si trato, pero solo si se van y no divulgan nada acerca de este lugar
Kinomoto: cual lugar, yo no conozco ningún lugar, lo digo con una sonrisa
Rom entendió la indirecta
Felt: pues ya que toma tu insignia, y no nos molestes más.
Felt comenzó a sacar la comida y aventando la bolsa al vaciarla quédate con tu fea bolsa ya no hay nada
Emilia: gracias por ayudarme a recuperar mi insignia
El ambiente tenso se había desvanecido tras finalizar el trato
Parece que todo había acabado... sin embargo una veloz cuchilla ataco a Emilia,
¡CUIDADO EMILIA? Grite,
el Fula, escuché un grito y vi como una violenta pequeña ráfaga de viento salió disparada hacia la cuchilla.
La atacante dio saltos repetidos hacia atrás
Nooooo ella pensé que se había ido
Maldición es Elsa
Felt: ¿oye que es esto? Hey! ¡¿Cuál es el significado de esto?! Felt gritó, avanzando con la voz elevada con enojo.
Felt apuntó a Elsa y entonces sacó la insignia de su bolsillo con la otra mano.
Todo lo que se supone que harás es comprarme esta insignia.
¡Volver este lugar en un baño de sangre no era parte de nuestro trato!
Elsa: Comprar la insignia robada ciertamente es lo que vine a hacer, pero es difícil negociar si su dueño ya ha venido y se la ha llevado. Así que, decidí un cambio de planes.
Al final no pudiste hacer tu trabajo, presumías mucho, pero al final no cumpliste con tu palabra
Solo eres otra muerta de hambre.
maldita porque no se fue, no hay duda alguna esto será una masacre, como pude liarla tanto
La cara de Felt estaba roja de ira, pero al ver los ojos de Elsa fijos en ella, húmedos con intención asesina, tragó. Elsa miró, con una mirada casi amorosa, el miedo de Felt.
Solo mataré a todos aquí, y entonces después tomaré esa insignia del mar de sangre dijo Elsa,
Ram: señorita Emilia ponte detrás de mi.
Emilia procedió a llamar a pack
Emilia proceyo a invocar más carámbanos como la última vez, solo que esta vez la sirviente Ram emanaba un extraño escudo de viento, las 2 chicas están listas para luchar
Los carámbanos entrecruzándose azotaron una niebla blanca y el abrigo negro de Elsa se perdió en la tormenta de baja temperatura. La velocidad de los carámbanos era mucho mayor de lo que había visto antes en el callejón., de los carámbanos atravesarían el cuerpo de Elsa, las puntas claras de las balas teñidas de rojo con sangre. Había veinte de ellas. Si alguna golpeaba seria letal. Sin embargo...
¡¿Le diste?! dijo Rom.
¡¿Por qué tenías que decir eso?! —respondió gritando
A pesar de que Rom había estado callado todo este tiempo,
había dicho la peor cosa posible en el peor momento posible.
Elsa: Para estar preparada... No me gusta usarlo porque es pesado, pero parece que estaba en lo correcto al usarlo esta vez.
Atravesando el humo blanco, Elsa saltó, con su cabello negro bailando detrás de ella.
Tenía su cuchillo en alto en su mano, y en sus pasos ligeros parecía no tener heridas. Además del hecho que había tirado su abrigo negro y ahora solo usaba su traje ceñido, no parecía diferente a antes.
Kinomoto: ¡¿esa ropa acaso tenía pesas?¡
Eso sería interesante, pero la verdad es simple. El abrigo tenía una formula tejida en él que puede defender de la magia una única vez. Parece que salvó mi vida.
Elsa cortésmente respondió
Ram: ul fula
muchas ráfagas de viento fueron disparadas hacia Elsa, Pero Elsa las esquivaba con gran rapidez
Emilia: Me gustaría que no subestimaras a los magos espirituales. Somos bastante aterradores si nos haces tus enemigos.
delante de su pecho, formando un escudo de hielo de múltiples capas que fue fácilmente
atravesado por la espada de Elsa, pero tomó el cuchillo y detuvo el ataque destrozando los carámbanos. Elsa inmediatamente saltó hacia atrás para retirarse mientras unos pocos carámbanos se precipitaban hacia ella.
El contraataque fue de parte de Puck, quien estaba en el hombro de Emilia barriendo sus brazos para este lado y ese como un comandante de batalla.
Uno se encarga de la defensa y otro del ataque... En verdad, es dos contra uno
Esa es la cosa peligrosa de los magos espirituales. Uno atacara y el otro defiende. Dependiendo de la situación, uno podría usar simple magia, comprando tiempo, mientras el otro prepara un ataque especial... Es por eso por lo que en el campo de batalla decimos 'Cuando encuentres un mago espiritual, baja tus armas y billetera y corre' —murmuró Rom, aun agarrando su garrote.
Kinomoto: Por cierto, viejo, ¿Qué estas planeando hacer?
Rom: Estoy buscando una apertura para ayudar a la chica elfo. De las dos, parece la más deseosa de escucharnos.
¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Solo estarías en su camino
Felt escúchame rápido tenemos que ir por ayuda vete aquí y busca ayuda, yo iré por allá y tú por allá.
Felt: De que hablas hay que apoyar a los demás, o todos terminaremos muertos.
Kinomoto: quizá no lo hayas notado, pero yo no soy muy fuerte que digamos, entonces tu ayuda a los demás yo iré por ayuda, pero cúbreme la espalda
En ese momento Sali corriendo a el atajo por ayuda
Elsa: no tan rápido,
Como si una ráfaga de viento felt se movió a una velocidad alta e impacto espada con Elsa
Incontables carámbanos habían sido creados y volaban por el lugar. Sin embargo, en medio de todo eso, la manera en que Elsa los manejaba solo podía ser descrita como sobrehumana.
Giraría, se agacharía tan abajo que parecía que se arrastraba por el suelo, y a veces pisaría las paredes para evadir ataques como si estuviera ignorando completamente la gravedad. Si incluso con todo eso no parecía poder evadir un ataque, usaría su espada para cortar el cristal de hielo y romperlo. Se había emparejado con lo que su oponente podía hacer en número fuera de lo común abrumador grado de habilidad.
hica —murmuró Puck, impresionado con las habilidades divinas de Elsa y sentido de lucha.
Elsa: Bueno, ha sido mucho desde que alguien me llamo chica.
Puck: Desde mi perspectiva, la mayoría de gente con la que trato
son como bebes para mí., Pero, aun así, eres tan fuerte que casi siento que debería tenerte lastima.
Elsa: Ser elogiada por un espíritu como tú, debo decir que estoy honrada.
Mientras Elsa tomó con alegría el elogio de Puck, se defendió
contra otro pedazo de hielo con su cuchillo.
Casi cien piezas de hielo debieron haber sido arrojadas contra
ella, pero aparte del primer ataque, no parecía que ninguno de
ellos habían dado en el blanco.
Los movimientos de la mujer de negro son increíbles, pero no creo que puedan perder si siguen teniendo ventaja numérica... pero no es como si ese espíritu será capaz de mantenerse aquí por siempre. Tan pronto como el espíritu se vaya, el balance de poder cambiara replicó Rom.
Ram: ul fula
Muchos disparos volvieron a dar en el cuerpo de Elsa dejándole muchas cortadas por el viento cortante
Mientras tanto,
Corre, rápido, tengo que encontrar ayuda rápido ya casi salgo de él los barrios bajos
Si llegue a el lugar,
Pero de repente choque con una carroza
¡Aghuuu ¡
Levántate rápido no puedo perder tiempo,
?: joven estas bien, chocaste con esa carroza, estas bien
Otra voz conocida era el señor que me ayudo a encontrar el bazar de Rom
Kinomoto: si gracias, señor
?: no deberías correr así no crees que es peligroso pudiste ser aplastado por la carroza
Kinomoto: lo siento tengo prisa busco ayuda dije con rapidez
Necesito encontrar guardias o un caballero
?: ¿Por qué necesitas encontrar un caballero con tanta prisa?
Nos atacaron a m chicas nos atacó una asesina llamada Elsa
?: ¡¿Elsa?¡ dime que no estas jugando esa es una muy peligrosa criminal se le busca en muchos reinos
Sabes donde hay guardias o caballeros dije eso perdiendo el aliento
?: iré contigo esta es una situación de extrema urgencia, voy contigo esto es una emergencia, dijo eso con una actitud seria.
¿Espera no creerás que dejare que vayas, es muy peligroso, además no creo que puedas contra ella menos en esa edad?
?: escúchame me estas subestimando por mi edad, respondió serio, ¿sabes quién soy?
No sé, pero se que quiero que solo no quiero que un anciano salga herido.
Mi nombre es Wilhelm van astrea.
Wilhelm: si tu no quieres que salgan heridos tus compañeros, dime el camino vamos para allá
A pesar de las negativas, decidí aceptar que pudiera hacer de cierta forma las personas de este mundo son bastantes fuertes y el apellido astrea da confianza, será algún pariente de Reinhard
Está bien sígueme por el atajo rápido
Aumente la velocidad, pero lo que más me sorprende es que el anciano fuera tan veloz y me siguiera el paso
Vamos, por favor resistan chicos.
Mientras tanto
A lo largo del camino de la luz blanco-azulada todo se congelo, y en un solo golpe la bodega de botines estaba llena de blanco.
La energía paso a través de Elsa y se rompió en la puerta que formaba la entrada de la bodega, destruyendo sus bisagras, y energía congelante residual del ataque incluso llego afuera.
Cuando la brillante luz paso, todo estaba congelado, desde el mostrador hasta los objetos robados, a incluso el suelo en el que estaban.
Por supuesto, se golpeaba directo, incluso un humano se volvería rápidamente una estatua de hielo, pero...
No puede ser... dijo Puck.
Elsa: Por supuesto que puede. Ah, eso fue maravilloso. Realmente pensé que moriría allí... esto era todo asumiendo que el ataque golpeara.
Mientras el ataque de Puck fue evadido, Puck no parecía más enojado de lo que sus palabras transmitían. Simplemente no estaba feliz con lo que Elsa había hecho
Puck, ¿crees que puedas seguir? susurró Emilia
Puck: Lo siento, pero en verdad estoy cansado. Creo que en verdad la subestimé. A este paso voy a desaparecer por quedarme sin mana —Puck respondió, por primera vez sin la confianza que llenaba su voz antes.
Mientras el gato estaba en el hombro de Emilia, su figura empezó a brillar y parecía como que desaparecería en cualquier momento. Estaban sin tiempo.
Emilia: Encontraré una manera de arreglármelas sola, así que ve y descansa. Gracias.
Puck: Si algo sucede, obedeceré mi contrato. De ser necesario llámame, incluso si tienes que usar tu sobredosis —dijo Puck con una advertencia, mientras su cuerpo desaparecía en un fragmento de niebla
Mientras Rom balanceó su puntiagudo garrote hacia Elsa,
cambio su línea de ataque. Empujó el garrote hacia la garganta de Elsa, pero Rom se congeló como resultado.
Rom: ¡¿Qué demonios es esto?!
Solo soy capaz de hacer esto porque eres fuerte —dijo Elsa desde arriba mientras se paraba en la punta del garrote de Rom.
Ese tipo de técnica solo podía ser realizada por un divino sentido del balance. Antes de que ese balance fuera roto, Elsa balanceó horizontalmente su espada hacia Rom. El golpe estaba al nivel de la frente de Rom. Si golpeaba, la parte superior de su cabeza sería enviada a volar.
— ¡¿Crees que te dejaré?!
¡Shing! Fue el sonido de la espada de Elsa cuando chocó con un cuchillo arrojado por Felt. La colisión había alterado el camino de la espada de Elsa, pero el lado aun chocó con toda fuerza en el lado de la cabeza de Rom. Un sonido seco resonó mientras Rom cayó al lado.
Ram: señorita Emilia me estoy quedando sin fuerzas
Que chica tan traviesa —dijo Elsa mientras aterrizó ligeramente de vuelta en el suelo y giró sus ojos hacia Felt....
El pequeño cuchillo de Felt había salvado la vida de Rom.
Probablemente había apuntado al brazo de Elsa, pero en la prisa del momento su puntería falló. Sin embargo, sin ese ligero fallo,
Rom tal vez no hubiera sido salvado.
Elsa: No tienes la determinación para luchar. Simplemente te hubieras acobardado en la esquina como una buena niña.
El taconeo agudo de los pasos de Elsa resonó instantáneamente cuando cerró la distancia entre ella y Felt. Rom estaba inconsciente y Emilia.
No hay nadie que pueda hacer nada, esto es sin duda terminara mal.
Elsa corrió de inmediato a Rom para acabar con el.
Pero en ese instante un espada choco con el cuchillo de Elsa.
Whosh
Wilhelm: Parece que llegue a tiempo
Elsa: oh parece que tengo un invitado
Chicos están bien,
Felt: ya te habías tardado, si hubieras tardado más estaríamos muertos
Ram: pensé que habías huido cobarde.
Kinomoto: no solo fui en busca de ayuda.
Emilia: pensé que nos habías abandonado.
Kinomoto: increíble, no lo vi cómo se movió tan rápido
Elsa: impresionante como un anciano como tu pudo bloquear con tanta facilidad mi cuchillo
Wilhelm: no subestimes, tan solo por mi edad
Elsa: nunca he visto las entrañas de un anciano como tu
Wilhelm: esa forma vulgar de hablar sin duda pertenece a la cazadora de entrañas Elsa Granhiert, asesina buscada en el reino de Gusteko.
Elsa: hasta sabes eso, mis oponentes son muy interesantes.
ver las entrañas de este anciano será interesante.
En ese momento Elsa se movió a una velocidad sobrehumana por la cual no nada común en mi mundo, solo visto en comics, mangas y películas.
Perdí de vista a Elsa, es probable que ella estaba preparada para atacar. Elsa apareció y parece que iba dar en el blanco, pero para su sorpresa, el ataque de Elsa fue bloqueado con enorme facilidad por parte Wilhelm.
El movimiento de Wilhelm no solo fue fugaz, sino que también predijo de donde fue el ataque
¡Wow ¡eso fue asombroso no, no basta asombroso, eso fue bárbaro.
El duelo entre los dos guerreros continua
A pesar de las heridas Elsa se mueve como si nada, ella ataca con su cuchillo con gran rapidez, pero el viejo Wilhelm, paraba sus ataques veloces con un gran gracia y elegancia, ninguno llega a darle a Wilhelm el esquivaba y bloqueaba los ataques con una facilidad.
La lucha está muy pareja a pesar de la desventaja de Elsa, sim embargo Elsa emparejaría las cosas saco un segundo cuchillo, a diferencia de el primero este cuchillo era negro con morado, mientras que el primero era blanco con lila,
Elsa lanzo su cuchillo hacia Wilhelm
Kinomoto: ¡NO cuidado! ¡grite con todas mis fuerzas para alertar a Wilhelm.
Para mi sorpresa Wilhelm dio un gran salto, evitando el ataque de Elsa.
Elsa recupero su cuchillo a con velocidad para contratacar a Wilhelm, Elsa abalanzó los dos cuchillos ante Wilhelm.
Elsa ataco con los dos cuchillos, esperaba lo peor, pero para mi sorpresa Wilhelm había detenido los dos ataques de los cuchillos, la espada de Wilhelm es un arma lisa, tiene una empuñadora dorada y un mango que parece de una mano, no es parece una simple espada.
En el choque de espadas, Wilhelm pateo con gran fuerza a Elsa mandándola a rodar por el suelo. Los cuchillos fueron destruidos
Elsa a pesar de sus heridas, Elsa seguía resistiéndose
Elsa: Sin embargo, estas equivocado si crees que solo tengo dos de estos colmillos... ¿Empezamos de nuevo? —ella le dijo a Wilhelm.
¿Estas satisfecha si destruyo todos tus cuchillos?
Elsa: Si pierdo mis colmillos, luchare con mis uñas. Si pierdo mis uñas, lucharé con mis huesos. Si pierdo mis huesos, luchare con mi vida. Así es como yo, la Cazadora de entrañas, hago las cosas.
Elsa saco un tercer cuchillo de su cintura, Elsa se mueve como una fiera que va a cazar a su presa.
Elsa fue a toda velocidad a atacar, sin embargo, en el momento en el que Elsa apuntaba a Wilhelm en un punto vital, Wilhelm esquivo el ataque, Wilhelm con gran rapidez apunto su espada, a balanceándose en posición horizontal.
No se mucho sobre espadas, pero eso sin duda alguna iba a cortar en dos a la mujer, en ese momento Elsa reacciono con rapidez y se cubrió su estómago y lo cubrió, pero el impacto fue tan fuerte que la mando a volar a una casa vieja probablemente se allá tomando la gran fuerza de el impacto cabe la posibilidad de que ella no salga viva de eso, está claro de que el vencedor fue Wilhelm van astrea.
¡¿la derroto?¡ dije todo asombrado
Wilhelm: todo termino
Ram: eso estuvo cerca, pensé que habías huido vagabundo cobarde. Dijo Ram con frialdad.
Kinomoto: ya te dije que fui por ayuda
Ram solo se me quedó mirando de forma seria
Felt: creí que moriría, hombre mi corazón palpita como loco
Rom: parece que no hay manera que este vejestorio muriese así, dijo bromeando
?: ¿todos están bien?, De nuevo una voz reconocida oí
¡No puede ser ese es Reinhard ¡
Reinhard: oí rumores de que la gente había visto, una persona de presencia peligrosa
Todo ya se superado dijo Wilhelm de manera seca y algo fría
Todo bien Kinomoto, pregunto Reinhard
Si gracias, Reinhard respondí
Seguro, cualquier problema infórmame dijo Reinhard de manera agradable
Ya te dijo que no es necesaria tu ayuda respondió Wilhelm de manera muy fría
Era sin duda un momento incomodo, por donde se le vea.
Cof cof cof cof, fingí una tos para romper esa atmosfera de incomodidad.
Estas bien Kinomoto pregunto Reinhard preocupado.
Si solo es algo de tos respondí con facilidad.
Emilia: oye te encuentras bien tosiste con mucha fuerza estas enfermo.
Kinomoto: no solo debe ser el frio conteste normal.
Emilia: te estas enfermando por mi culpa. Estas a la intemperie por mi culpa
Emilia mostraba un semblante de culpabilidad
Kinomoto: no te preocupes estoy bien
¡Sé que hay una tonelada de cosas que quieres preguntar, pero antes de todo eso déjame
confirmar solo una cosa!
Emilia: ¿Q-qué...?
te ayude a recuperar tu insignia ¿verdad? ¿Estamos okay hasta ahora?
Emilia: ¿O...Kay?
Significa que todo está bien. Así que, ¿estamos okay?
Es verdad casi no hablamos en este bucle, aquí soy un desconocido para ella
Kinomoto: ¿No nos conocemos verdad? No crees que debemos presentarnos
Yo comienzo ¡mi nombre es Kinomoto Kurosaki ¡
Los ojos de la chica se abrieron con sorpresa, y un momento de silencio cayó sobre los dos
La chica entonces puso su mano sobre su boca y empezó a reír, con sus blancas mejillas sonrojándose y su cabello plateado balanceándose detrás de ella mientras sonreía.
Esa sonrisa suya no era de resignación, o una sonrisa falsa. No era una sonrisa sincera, Simplemente estaba sonriendo porque estaba feliz. Eso era todo.
...Emilia —dijo, riendo
En respuesta la chica se enderezo, puso un dedo en sus labios, y sonrió en una manera burlona.
Mi nombre es Emilia. Solo Emilia. Gracias, Gracias por salvarme —dijo Emilia, sacando su mano.
Mirando esa mano.
Emilia: ¿Por qué me ayudaste?
Kinomoto: bueno eso es una larga historia, empezaría a hablar con Emilia hasta que
Residuos del edificio había sido arrojados y bajo ellos había una sombra negra. La sombra negra, con cabello negro volando tras de ella y sangre goteando de ahí, pateó firmemente el suelo y aceleró. Agarrando la espada que estaba doblada fuera de forma, una sangrienta Elsa sin palabras corrió hacia Emilia.
¡¿Que no esta muerta?¡ esto era inesperado el creyó que la embestida poderosa de Wilhelm la había acabado
Va directo a Emilia
No hay tiempo de pensar, solo actuar.
En ese momento corrí a hacia Emilia lanzándome para tirar a Emilia y no le diera el impacto del ataque de Elsa.
Sonido de corte
El ataque fallo Elsa solo rozo mi ropa, pero parece que Sali intacto
¡Ya es suficiente...!
Después de alguna manera sobrevivir el increíble golpe de Reinhard tomo una rama cual uso contra Elsa, los asesinos ojos de Elsa estaban llenos de oscuridad.
Ahí tienes, metiéndote en mi camino de nue... —escupió Elsa,
¡Es suficiente, Elsa!
Como Reinhard llegó corriendo, Elsa entendió que no había más medios de continuar con la pelea. Le arrojó su cuchillo a Reinhard, que había sido doblado completamente por el duelo con Wilhelm
Su puntería falló, pero el tiro tuvo éxito en llamar la atención de Reinhard lejos de ella, y eso fue
suficiente.
Elsa: ¡Un día, abriré el estómago de todos aquí, así que cuiden sus entrañas hasta entonces! gritó, usando parte del edificio derrumbado para saltar hacia el techo
No parecía posible perseguirla mientras saltaba ligeramente de techo en techo mientras escapaba.
Reinhard, que no estaba interesado en perseguir esta pelea más lejos, no corrió tras ella.
Emilia: Kinomoto estas bien
Aghhhhhhhh me duele mi espalda ahhhhh
Me han abierto una herida en la espalda
Me duele, me duele, ayuda por favor solo lagrimas brotaban de mi no soporto este dolor quema
Mi sangre no deja de salir, el ardor aumenta una sensación horrible
Hijo tranquilízate una voz modesta, pero a la vez cálida dijo eso
sentí una mano cálida agarrándome era la de el señor Wilhelm
Si te sigues moviendo la sangre seguirá saliendo de la herida, tiene arreglo te pueden sanar
Decidí seguir el consejo
Emilia: Kinomoto no te muevas te voy a curar, en ese momento una extraña energía sentí en mi cuerpo era cálido, eso quitaba el horrible dolor
Mi visión se oscurece me siento cansado.
Esto parece el final del sueño si es que estoy soñando de ser así es posible que muera aquí no es garantía que reviva como las otras veces. Adonde me tocara ir al cielo o al infierno, o tal vez el purgatorio.
¡Kinomoto no te mueras¡, solo oía gritos desesperados.
Escucho voces era cuestión de el tiempo para que muriese
No se preocupen el estará bien tan solo se desmayo por la perdida de sangre. Dijo Wilhelm con calma
Entonces Emilia se levantó y asintió.
Emilia: He terminado de tratarlo. Probablemente ya ha pasado la peor parte.
Es bueno oír eso. Ahora que esto ya acabó, señorita Emilia...
Reinhard dijo mientras se acercaba a Emilia, se arrodilló en una
sola rodilla e inclinó su cabeza. Cada movimiento de Reinhard
se ejecutó sin ninguna falla y se adhirió perfectamente a la etiqueta apropiada.
Debido a mi tardanza, le he causado una gran cantidad de estrés. Estoy preparado para aceptar cualquier tipo de castigo que usted crea necesario por mis acciones. Reinhard puso su espada al frente de él mientras se arrodillaba y pedía disculpas por su error.
Como un caballero, esta era la forma más sincera de pedir disculpas. No importaba que tipo de castigo le fuera impuesto, Reinhard estaba preparado para recibir cualquiera.
Emilia, sin embargo, empezó a mover su dedo de lado a lado,
viéndose en problemas.
Emilia: Nunca entiendo porque todos ustedes son así.
¿Qué quiere decir...?
Emilia: Me ayudaste y Nos salvaste a todos del inminente peligro y todos lograron
salir con vida. A pesar de que pudiste haber huido regresaste con apoyo, estás aquí tratando de tomar responsabilidad del dolor y problemas que tuvimos.
Emilia apuntó su dedo hacia Kinomoto.
Me acabo de acordar, hablando sobre cómo nos salvaste, pero... ¿Cómo y por qué viniste aquí? Emilia preguntó repentinamente.
Hoy es mi día libre, y andaba vagando sin destino en la capital. Si hubiera estado patrullando fuera de tiempo, mi líder de escuadrón se hubiera enojado, así que simplemente estaba caminando por ahí, pero entonces... lo conocí dijo Reinhard,
Ahora que Felt se ha vuelto el tema de conversación otra vez,
Emilia volteó sus ojos a una esquina del lugar enfrente de la Bodega de Botines, donde Felt estaba cuidando a Rom.
La chica rubia volteó, cuando sintió la mirada de Emilia y miró hacia abajo embarazosamente.
Señorita Emilia, ¿Quién es esa chica...?
Reinhard, aprecio toda tu ayuda y agradezco que nos salvará. Sin embargo, por favor... pero debo pedirle que no interfiera a partir de aquí dijo Emilia con un tono fuerte y que fue suficiente para evitar que Reinhard presionara más.
Emilia cerró sus ojos, tratando de pensar en cómo hablar con
Felt. Mientras Reinhard miraba la hermosa cara de Emilia suspiró.
No preguntaré que está pasando, pero tu seguridad es importante. Me gustaría pedirte que te cuidaras. Mandaré algunos caballeros para que te lleven a casa, así que por favor síguelos.
Normalmente, tendría que rechazarlo, pero supongo que después de todo esto no se puede evitar. Muy bien, aceptaré tu oferta —contestó Emilia.
Entendido contestó Reinhard.
Emilia sofocó una risilla y cuando él siguió la mirada de Emilia, se dio cuenta que estaba mirando la cara de Kinomoto.
¿Qué relación tiene con él...
Lo acabo de conocer —Emilia respondió de inmediato y Reinhard hizo una pausa, haciendo que ella tenga una cara confundida y llena de dudas.
Tal vez porque encontró la reacción de Reinhard divertida, Emilia sonrió.
¡Es verdad! No hay otra forma de decirlo. No tengo ningún recuerdo de haber conocido a Kinomoto.
La primera vez que lo vi fue cuando entré a este lugar hace no mucho tiempo...
Pero hace rato, él dijo que te estaba ocupado, entonces está el hecho de que él estaba
presente aquí por eso y...
... el hecho de que puso su vida en riesgo para protegerte, Reinhard estuvo a punto de decirlo, pero se detuvo. Pensó que, si lo decía, estaría menospreciando el gran acto de valor de Kinomoto.}
Por eso es por lo que esto es tan extraño —dijo Emilia—. Estoy
empezando a creer que ese raro está envuelto en esto de alguna manera.
Por favor no hable de esa forma sobre el Señor de Provincial Roswaal. Él es ciudadano muy respetado. Admitiré que tiene ciertas peculiaridades, pero...
El hecho que asocias la palabra "raro" con él hace ver que es lo que en verdad piensas.
... Mis disculpas. Por favor mantén esto en secreto del Señor Roswaal dijo Reinhard haciendo un guiño.
Claro, claro contestó Emilia.
Entonces Reinhard volvió el tema de conversación
¿Qué deberíamos hacer con él? Si lo quisieras, podría hacer que alguien de mi familia lo acepte como invitado...
Emilia: ... No. Lo llevaré conmigo. Seré capaz de saber más de él de esta forma y en el caso en que no esté conectado a ese raro, no cambia el hecho de que salvó mi vida —dijo Emilia.
Pero gracias por la oferta agregó Emilia, a lo cual Reinhard respondió inclinando brevemente su cabeza.
Con eso, Reinhard y Emilia terminaron todo de lo que tenían que hablar. Más tarde, Reinhard iría y mandaría unos cuantos caballeros para escoltar a Emilia de regreso a su casa y entonces él tendría que empezar a limpiar los desastres de la batalla.
¿Qué es lo que planeas hacer después de lidiar con el área?
Preguntó Emilia.
Declararemos esta zona como restringida por un tiempo, y pondremos carteles de "Se busca" de la Cazadora de Entrañas.
Ella es una persona que ya tiene muchos rumores, así que no estoy muy seguro si es que servirá, pero...
¿Qué va a pasar con la chica y el anciano?
Reinhard: ... Es difícil para mí entender todo lo que ha pasado, pero
debido a mi trabajo, pienso que lo que estaban haciendo no es algo que pueda ignorar. Sin embargo... Reinhard hizo una pausa y se encogió los hombros.
... Hoy es mi día libre. Si tuviera que agregar otra cosa: Si no hay una víctima poniendo una queja, entonces la falta de evidencia hace difícil proseguir. Pero sobre todo eso, es bastante
complicado para mí entender todo lo que pasó aquí.
Ha-ha-ha... Eres un caballero terrible.
Bueno, eso es verdad, a pesar de que todos me llaman el caballero entre caballeros dijo Reinhard en forma de burla y Emilia puso su mano en su boca para contener la risa.
Finalmente, después de que las risas terminaron, los pensamientos de Emilia estaban en orden. Caminó en dirección de la chica de pelo rubio quien todavía abrazaba al anciano detrás de ella. Cuando se dio cuenta de que Emilia se acercaba, ella volteó a verla y se preparó para enfrentarla.
Felt se dio unos golpes en las mejillas para recobrar su compostura y entonces, como si tratara de esconder lo tímida que se siente, golpeó un poco a Rom.
Felt: E-es algo como eso. Para mí, el viejo Rom es como mi única... uh... figura de algún modo de abuelo.
Emilia: Ya veo. Tengo igual un solo familiar. Él siempre está durmiendo cuando importa y cuando está despierto no pienso que sea capaz de decirle eso.
Reinhard no podía estar seguro, pero parecía como que la intensidad de los golpes de Felt iba incrementando.
Probablemente no le estaba poniendo atención. La frecuencia también se estaba incrementando y la calva del anciano se estaba poniendo roja.
Entonces Felt volteó a ver a Emilia, con una débil luz en sus ojos de color rojo.
Estaba segura de que ibas a estar enojada conmigo.
Bueno, eso pudo haber pasado si las cosas fueran como antes, pero ya no me siento así. Así que, aunque no sea mucho, te perdonaré debido a su bien dijo Emilia con una débil sonrisa
y mientras se encogía de hombros, justo antes de apuntar a Kinomoto, quien seguía dormido.
Lo siento, él salvó también mi vida. No puedo ser tan malagradecida como para ignorarlo. Te regresaré lo que robé.
Bien. Eso hace las cosas más fáciles para mí., realmente me sentiría muy mal si tuviera que mandar a este chico tras de ti en este lugar dijo Emilia mientras señalaba a Reinhard. Después de escuchar esas palabras y mirar al joven con el cabello rojo y ojos azules, Felt hace una mueca.
El caballero entre caballeros... estaría loca si quisiera escapar
teniendo a alguien como él persiguiéndome. Es la primera vez que he visto a alguien más rápido que yo. Realmente me sorprendió.
Al escuchar esas palabras, Reinhard simplemente sonrió a Felt sin decir ninguna palabra.
Con un simple chasqueo de su lengua, Felt se levantó y caminó
hacia Emilia, quien se levantó también.
Está bien, te la devolveré dijo Felt, buscando en su bolsillo. Si esto es importante para ti, asegúrate de guardarlo en un lugar seguro para que no te lo vuelvan a robar.
Emilia: Esa advertencia se siente un poco rara viniendo de ti... si es posible me gustaría que dejaras de ser ladrona también.
Eso es algo que no puedo hacer dijo Felt en un rechazo total. Solo para que lo sepas, te estoy devolviendo esto porque te debo la vida. No pienso que haya hecho algo mal y no tengo ningún plan de detenerme.
Felt hizo una sonrisa con mucha fuerza de voluntad.
Considerando la edad de Felt, es casi doloroso de ver. Como Felt declaró sus intenciones, Reinhard miró en silencio.
Dada su ocupación, Reinhard sabía que esto era algo que no podía dejar pasar, pero ¿Qué otra forma de vida tiene ella? ¿Qué derecho tiene él de hablar de justicia sin ofrecerle otra alternativa?
Reinhard ha visto suficiente de la capital como para ser tan iluso como para ignorar este hecho. Al parecer Emilia también se ha dado cuenta de esto, después de bajar sus ojos por unos breves momentos, ella le acercó su mano sin decir nada más.
Entiendo... estaba preguntando demasiado.
Si fuera capaz de comer sin tener que trabajar, podría dejarlo, pero eso no va a pasar. De cualquier forma. Toma. Felt agarró de su bolsillo lo que había robado de Emilia y se lo puso en su mano. Por un instante, Reinhard vio el flash de una cruz roja en frente de sus ojos. Esa brillante luz era algo que había visto antes, como entrecerraba sus ojos buscando a través del mar de sus recuerdos.
Entonces justo después de que encontró lo que estaba buscando...
Reinhard: ¿Huh?
¿Reinhard...? ... él se acercó y agarró la mano de Felt, mientras todavía agarraba el medallón.
Ambas chicas miraron con sorpresa a Reinhard, pero cuando vieron su expresión seria, ambas se quedaron sin palabras. El único que no parecía extrañado era Wilhelm
E-eso duele... déjame ir... dijo Felt, sacudiendo su cabeza tratando de resistirse.
Sin embargo, Reinhard no redujo la fuerza de su agarre. La fuerza de su mano es tal, que, si quisiera, podría doblar el acero. Incluso si no estaba usando toda su fuerza, no es algo que una delgada chica como Felt pueda resistir.
No lo creo... murmuró Reinhard, su voz estaba temblando.
Tras oír esas palabras, Emilia respondió con ojos temblorosos.
Espera, Reinhard. Entiendo que es difícil dejarla ir sin preguntar nada, pero ella no entendía el valor que tiene este medallón. Además, no la culpó por eso. Fue mi culpa que la dejará robar el medallón en primer lugar.
Estás equivocada, Señorita Emilia. No es tengo problema con eso dijo Reinhard en un tono forzado.
Confundida, Emilia guardó silencio.
Reinhard miraba intensamente a Felt, tanto que ya había olvidado lo rudo que había sido con Emilia.
Cuando Felt miró al joven con pelo tan rojo como sus ojos, esos ojos rojos estaban llenos de angustia.
Reinhard: ... ¿Cuál es tu nombre?
E-es Felt...
¿Cuál es tu apellido? ¿Cuál es tu edad?
Felt: S-soy huérfana, ¿Está bien? No tengo apellido y... creo que tengo alrededor de quince años. No conozco m-mi propio cumpleaños. Pero suficiente de eso. ¡Déjame ir!
Rom: deja a felt en paz rom grito con gran furia, en ese momento Reinhard noqueo a rom de un golpe.
Felt: porque hiciste eso maldito
Como Felt habló, parecía que ella había recuperado algo de compostura y trataba de liberarse de Reinhard.
Reinhard mantenía su agarre firme y entonces volteó a ver a Emilia.
Reinhard: Señorita Emilia, ya no soy capaz de cumplir tu solicitud. Voy a tomar a esta chica conmigo.
Emilia: ... ¿Podría preguntar la razón? Si es algo que tiene que ver con el medallón...
Reinhard: Eso es, ciertamente, un crimen que no me gustaría ignorar, pero considerando el gran crimen que sería ver este momento que se encuentra frente a mí y yo no haga nada, es solo un asunto trivial.
Emilia frunció sus cejas, en señal de confusión y duda. Pero Reinhard aceptó la confusión de Emilia. Él sintió que no había forma de cambiarla. Después de todo, esto es algo a lo que ella está acostumbrada. Sería cruel decirle que entendiera lo que está sucediendo.
Reinhard: Tú vienes conmigo. Lo siento, pero no puedo dejar que te niegues.
Felt: ¡¿Acaso estás loco?! Solo porque me salvaste no quiere decir que... ¿Uh?
Justo cuando Felt iba a continuar su queja, su cuerpo quedó inerte. En el momento en que el poder era drenado del cuerpo de Felt, ella miró a Reinhard, hasta el final,
diciendo: Quémate en el infierno...Maldición...
Hasta que cayó inconsciente.
Esa cosa que acabas de hacer que no es muy caballerosa...
Si lo haces tan bruscamente, va a dejar efectos perdurables en la puerta.
Afortunadamente, esto es algo con lo que he vivido toda la vida, así que se cómo mantener las cosas en control... señorita
Emilia, creo que escucharás de mi pronto. Por favor entiende.
Reinhard quitó gentilmente el medallón de la mano de Felt y se lo dio a Emilia. El dragón en el medallón era, de hecho, el símbolo de estado del Reino Dragón de Lugunica. En la mano de Reinhard la joya tenía una débil luz, pero cuando se regresó a la mano de Emilia, el resplandor era mucho mayor, como diciendo que había regresado a su dueño.
Te pido que cuides de Kinomoto dijo Reinhard mientras se inclinaba, después Emilia tomó el medallón y continuó mirando a Reinhard en silencio.
Sintiendo el poco peso de Felt en sus brazos,
No te preocupes, aunque no lo parezca Reinhard es una buena persona dijo Wilhelm calmando a Emilia
Reinhard quitó su cabello rubio de su frente. Cuando estaba inconsciente y no tenía que mantener su guardia, su cara se veía inocente y encantadora. Si tuviera un cambio de ropa y un baño, ella definitivamente brillaría mucho.
Un fuerte viento se hizo presente y los flequillos de Reinhard bailaron en la frente de su cara. A través de estos flequillos,
Reinhard miró al cielo, a través del crepúsculo de la capital, a la luna.
Era una luna llena que brillaba con luz blanca y su belleza era atractiva y cautivadora.
Esta puede que sea la última vez que vea a la luna y me sienta tranquilo... murmuró Reinhard, sus palabras solo alcanzaron a la luna que los veía desde arriba.
Reinhard se fue con la niña.
Ram te encuentras bien, no quería olvidarme de ti dijo Emilia disculpándose.
Ram: no importa con todo lo sucedido, no le di importancia, además su seguridad es mi primera prioridad. Dijo Ram con elegancia.
Emilia: ¿por cierto, señor Wilhelm que va a hacer usted?
Wilhelm: me alegra su preocupación, creo que me iré de aquí además tengo un compañero que de seguro me esta buscando enojado pues ya me tardé a lo que debía hacer.
Por otra parte, espere un día, tendrá que hablar con mi señora.
Ram: habla usted de la señorita Karsten.
Wilhelm: si, si me disculpa me retiro, Wilhelm se fue dejando a las dos chicas con el desmayado Kinomoto.
Fin del capítulo.