Arco 2: Semana revoltosa.
Parpadeo, parpadeo, parpadeo.
Mis ojos están pasmados viendo una luz.
La luz así que finalmente vienen por mí,
La luz golpea mi cara con gran fuerza solo queda esperar
La pregunta era si iba al cielo o al purgatorio
Había tantas preguntas que es muy probable que no tengan respuestas
Solo queda esperar un poco
..... .... ...
Esto tarda mucho voy a ver lo que pasa....
¡¿eh?¡
La primera cosa que pasó por mis ojos mientras parpadeaba era un sentido artificial de un blanco deslumbrante. Más allá de la luz, un techo amplio se expandía delante de él, con cristales adheridos a éste, produciendo una luz parpadeante que iluminaba el interior de la habitación.
Kinomoto: Esta no es mi habitación., eso significa que eso no era un sueño, o estoy muerto?
No pensándolo bien ni siquiera debería saber eso, después de tantas series e aprendido muchas cosas de lo espiritual, aunque también mi madre suele hablar mucho de eso.
A primera vista, sabía que era una habitación para los de clase alta. había dormido en una cama enorme en la que podían caber cinco personas más; la habitación era de aproximadamente de 90 metros cuadrados, extrañamente espaciosa para solo una cama.
La calidad de la pintura en el muro es tan alta que hace que la habitación se sienta más solitaria, huh. ¿Entonces un cuarto para huéspedes?
¡¿Eh?¡ ¿Dónde esta mi ropa? ¿Por qué estoy con un bata de baño? Me quitaron mi ropa, porque
Cada vez me hago más preguntas, ya no parece que este muerto, no he muerto mas de dos veces y regrese a un punto en tiempo. Esto no es normal,
¡NO ¡eso ¡NO ES NADA NORMAL ¡porque reviví dos veces se supone que morí en dos ocasiones y como demonios llegue aquí parece que fui transportado como en isekai., tengo que investigar mas si quiero volver a casa.
Donde me encontrare en este extraño mundo. Estaré en otra dimensión o en otro universo
¿ah?¡ La herida de la espalda ¡
Recordando lo sucedido
La herida desapareció, ni siquiera ciento la cicatriz, había sido curado por completo.
Kinomoto: ¿Estoy curado?, sea donde este era desconocido para mí, ¿qué. por ninguna hora es? No veo ningún reloj por ningún lado
Mire por toda la habitación, incapaz de encontrar alguna señal de calendarios, relojes, o algo similar.
El cristal de color dorado brillante sobre la puerta sobresalía, la oscuridad fuera de la ventana le decía que era de noche, lo cual eran noticias para él.
De cualquier forma, de alguna manera se las arregló para evitar regresar de la muerte y finalmente había conseguido seguir adelante. El hecho de que estaba bien después de sufrir una herida letal significaba que...
Considerando la situación, era la magia sanadora de esa chica... de Emilia, ¿huh?
Una imagen surgió en el fondo de mi mente de una hermosa chica con ojos de color lila... Emilia.
La herida que me hice fue enorme, ese corte y tomando el desangrado debí haber muerto
Al haber sido curado una vez por Emilia, era una suposición natural, acerca de eso, como resultado, la habitación de huéspedes en la que estaba descansando era parte de la mansión propiedad de Emilia. Entonces nuevamente... Es completamente posible que esta mansión esté conectada con la familia de Reinhard... pero, no podría saber nada sin investigar. Me falta mucha información para saber en qué situación estoy.
Tengo que encontrar mi ropa, mirando la habitación.
Lamentablemente no encontré mi ropa por ningún lado rayos. saltó sobre mis pies y puso su mano en la puerta. El aire fresco refrescante sopló a través de la puerta y el piso transfirió el frío directamente a sus pies descalzos.
Cuando salió de la habitación, los muros y el piso del corredor, todos con colores cálidos, se desplegaron en frente de él. El pasillo continuaba y continuaba hacia el lado derecho e izquierdo. Alarmantemente, tampoco podía ver el fin del corredor.
Es tan parecido a un palacio que todo lo que puedo decir es ¡Whoa ¡Es bastante enorme... ni siquiera puedo decir si hay alguien aquí!
Delicadamente caminando por el corredor descalzo
La preocupación aumentaba al no oír ninguna respuesta
Era como si no pudiera escuchar ninguna señal de vida que normalmente debería estar ahí.
Es muy silencioso incluso para la noche... hace que no quiera alzar la voz..., quizás estén dormidos todos pero no podía rendirme solo así, era una situación de gran importancia
volví a preguntar, pero esta vez gritando
¿¡Hay alguien aquí!?
Otra vez sin ninguna respuesta, no creo que se ya buena idea gritar ya que no tengo idea en donde estoy, podría ser peligroso no se en donde me encuentro además que no se si las personas que me trajeron aquí sean amistosas.
Mientras que más camino parece que este pasillo no tiene fin
No se cuantas veces veo la misma pintura
La pintura era de la escena de un bosque en la noche. Sintió que era igual a la que vio cuando salió de la habitación. Era molesto el pasillo parece una trampa de un videojuego un bucle en el cual los personajes están ahí hasta que sigan el camino correcto.
esperando que alguien por ahí este de acuerdo con él, agarre la manija de la puerta de la habitación más cercana y la abrió. Cuando lo hizo, una habitación sin adornos que no tenía nada dentro lo saludó. Por supuesto, tampoco no hay nadie aquí.
Un corredor que da la vuelta con cualquier número de habitaciones... entonces si no encuentro el correcto, ¿no puedo salir?
Aunque no había aceptado por completo que había sido invocado o transportado a otro mundo, aquí estaba enfrentándose a un nuevo elemento de fantasía justo después de despertarse.
Ganando valor para abrir la puerta decidido abriré la puerta de aquí
Giro la manija de la puerta que estaba al frente de la pintura al óleo... en otras palabras, la puerta que se parecía de la que había salido antes. Quizá solo sea un diseño estético
?: ... ¿Me pregunto por qué te ves como una persona profundamente irritante?
la habitación que abrí estaba llena de libros y muchas estanterías,
¿Esto será acaso una biblioteca?
El ancho de la habitación era dos veces más grande que la primera, repleta de estantes de libros que llegaban hasta el techo. Cada estante estaba lleno de filas de libros, dolía incluso tratar de hacer una estimación aproximada
También hay una niña con vestido rosa, de cabello rubio en forma de taladros.
?: Mirar de pies a cabeza el estante de libros de alguien más, y encima de eso me ignoras suspirar... ¿Me pregunto si tratas de ofenderme? ¿Quizás deba responder de una manera similar?
La niña dijo con molestia
Kinomoto: ¿Eh? Losiento si interrumpí tu lectura no quise molestar, tampoco quise ignorarte, dije avergonzado
?: al menos veo que tienes modales supongo.
Kinomoto: oye sabes dónde me encuentro niña.
?: como me llamaste, la chica puso una expresión de molestia.
Kinomoto: ¿eh? Perdón no lo dije con intensión de ofender.
¿?: si te ves arrepentido supongo que puedo dejarlo pasar supongo.
Poniendo las puntas de sus dedos en sus mejillas, la chica sonrió de forma cruel.
Betty era una chica adorable y dulce... Se veía más joven que Felt en los barrios pobres, no pasaba de los 11 o 12 años. Su peinado con adornos quedaba con su vestido decorado.
ambos enmarcando su adorable cara.
Su cabello cálido y de color crema era largo, distintivo por sus rizos de remolino,
Si estuviera en mi mundo seria perseguida 'por esos otakus degenerados, me da cosa solo pensarlo. Aunque también se parece a celes.
Kinomoto: señorita por favor me podrías decir en donde me encuentro
¿?: si lo pones así supongo que Betty puede hacer una excepción supongo
Betty es diminutivo de Beatriz así que su nombre debe ser Beatriz
Betty: Mmm. Es mi archivo, mis dormitorios... mis cámaras privadas, ¿quizás?
Kinomoto: ¿Qué eso significa que me metí a tu cuarto, lo siento no quería molestar dije con más vergüenza
Betty: ¿Me pregunto si esos comentarios tienen un toque de provocación?!
La chica molesta contestó con sarcasmo directo, que se hacía llamar Betty, infló sus mejillas, se me acerca con malicia.
Betty: Finalmente estoy llegando al límite de mi paciencia. Supongo que debería un poco ponerte en tu lugar.
Kinomoto: oye no quiero problemas por favor no sé dónde estoy, no en donde me encuentro por favor no me lastimes dije con miedo
Betty: Quédate justo ahí
La chica, ya en frente de sus ojos, estiro su mano hasta mi mientras que la chica, cuyo tamaño no le llegaba a la parte superior de su pecho, lo miró con ojos azules pálidos. mi piel se volvió piel de gallina mientras un sonido, silencioso resonante y agudo hizo eco dentro de su cabeza.
Betty: ¿Hay algo que quieras decir...?
Kinomoto: por favor no me mates dije con más miedo
Su palma fue empujada contra mi pecho, la punta de sus dedos presionó suavemente la superficie. Se sentía un cosquilleo.
Y...
Kinomoto: ¡Bwah...!
... al siguiente momento sentí como si todo su cuerpo estuviera en llamas. Algo estaba invadiendo su interior, haciéndolo sentir que estaba en llamas desde la punta de sus dedos hasta la punta de su cabello. El misterioso dolor era como si un dedo de fuego estuviera rastreando sus órganos internos.
había caído sobre sus rodillas, una gran cantidad de lágrimas fluían de él.
Betty: Parece que no te desmayaste. ¿Quizás eres más fuerte de lo que pensé?
Kinomoto: ¿Qué me hiciste?
Betty: Simplemente interferí con el maná dentro de tu cuerpo. ¿Me pregunto si la circulación se siente ligeramente extraña?
La chica calmadamente murmuró mientras se arrodillaba y golpeó mi cuerpo con su dedo
Bueno, sería bueno confirmar si tienes una intención hostil o no. Y, en cuanto a ignorancia hacia mí trabajo duro, tu mana debería ser confiscada antes de dejarte ir, supongo. fue incapaz de mantenerse erguido por el golpe, Su cabeza cayendo al piso. A pesar de esto, fui incapaz de usar mi cuello, mirando mientras la chica lo miraba con una sonrisa sádica.
Kinomoto: No eres... humana, ¿verdad? Y no me refiero a tu personalidad....
Betty: Eres bastante lento en entender eso para alguien que acaba de conocer a Puckie.
La chica miró con sorpresa mientras gateaba en el suelo del dolor
Se veía más joven que su elección de palabras dio a entender, sintiendo como el tipo de chica que Disfruta aplastar hormigas como en un juego cruel.
Kinomoto: olvídalo... tu personalidad también es... inhumana. Esta chica no es una celes es Saionji.
Betty: Seguramente un ser sublime que va más allá de tu habilidad de entendimiento, humano.
Era una declaración excesivamente fría que provenía de los labios de una pequeña chica.
acabo despertar y me han vuelto a tumbar
Betty: Si mueres aquí, tu cáscara sería difícil de remover. Debería decirles a los demás.
volví a dormir una vez más, incapaz de mover incluso su lengua
Parpadeo, parpadeo,
Desperté
Aghu, esa chica me las va a pagar
?: Vaya, parece que ya despertó, hermana.
Ram: Así es, Rem. Ya despertó.
Cuando despertó de nuevo, dos chicas hablaron, sus voces compartían el mismo timbre de voz.
Estaba en la misma cama suave y como de antes. La ligera abertura de las cortinas dejó entrar a los rayos resplandecientes del sol.
Kinomoto: ¿Qué ya es de mañana?
Mire alrededor, gire ,Sobre mis hombros, y dirigí mi cadera hacia la ventana mientras miraba en esa dirección.
Rem: Querido huésped, en este momento son las siete en tiempo solar.
Ram: Querido huésped, en este momento son las siete en tiempo solar.
Sus voces amigables expresaban la hora del día. Las siete en tiempo solar...
no sabía que significaba eso, pero supuso que era algo similar a las siete AM. Siendo eso el caso, si no cuentan el despertar anterior, he dormido todo un día entero, ¿huh?
Kinomoto: El ataque de esa chica de la biblioteca me ha dejado inconsciente, me las va a pagar después.
Hermana, ¿lo escuchaste? El huésped está divagando cosas
Sí, Rem lo escuché. Que cosa tan buena para nada.
Kinomoto: ¡¿Quieren dejar de criticarme? reprendí en altavoz?!
siendo tomado por sorpresa por las chicas,
estando a ambos lados de la cama. Las chicas corrieron una corta distancia a una esquina de la habitación, uniendo sus manos y acercando sus rostros mientras me miraban.
Estando lado a lado, sus rostros eran como dos gotas de agua; las chicas parece que son gemelas
Ambas median aproximadamente 150 cm de alto. Sus grandes ojos, labios rosados, la belleza juvenil y suave de sus rostros las hacía totalmente adorables. Ambas tenían su cabello cortado hasta los hombros, con su cabello partido para cubrir un ojo... una en el ojo derecho y la otra en el izquierdo. La forma en que su cabello estaba partido y el hecho en que la una tenía cabello rosado Usaban delantales negros con encajes blancos y tocados de encaje blanco sobre sus cabezas.
Estos trajes eran especialmente modificados para exponer sus hombros angostos, los cuales combinaban con las faldas cortas, presumiendo las líneas de sus cuerpos de una forma escandalosa. Ram, la que ya conozco y el otro azul rem la nueva, eso lo únicos con lo que podría diferenciarlas.
Aunque ya había visto el traje antes con Ram, ... aunque de todas formas las gemelas que lo usaban eran hermosas.
Los gestos hicieron que el rostro de las dos sirvientas temblara; las chicas se abrazaron entre sí, liberando sus manos y apuntándose entre ellas.
Por favor perdóneme, Querido Huésped. Déjeme ir y a cambio profane a mi hermana.
Por favor perdóneme, Querido Huésped. Déjeme ir y a cambio humille a Rem
Las dos sirvientas lanzaban el rol de chivo expiatorio de una a la otra, mirando como si se preguntaran en cual clavaría sus malvados colmillos primero. Ahí fue cuando repentinamente me di cuenta....
Kinomoto: Eh esperen no malpiensen solo pienso que les queda bien el traje
Knock, knock. La chica detrás de la puerta abierta, tocando suavemente mientras los miraba.
Emilia: ¿... ¿No podrías haberte levantado con menos drama?
Hoy, estaba dejando que todo su cabello largo plateado cuelgue naturalmente hasta sus caderas. Su vestido no era la bata que él había visto en la capital sino más bien, un vestido que acentuaba su piel clara y su físico delgado con su diseño.
La falda era inesperadamente corta para mi gusto eso es demasiado revelador
En un lugar lleno de desconocidos –su incidente con la primera pequeña chica que conoció fue especialmente conmovedora– mirando a Emilia, un rostro amistoso que había conocido justo después de ser invocado a otro mundo, toda la sensación de peligro se ha ido.
Emilia: Pensar que estaba preocupada un poco cuando escuché que Beatrice fue dura contigo cuando estabas débil... en verdad no debería haberme molestado.
Kinomoto: ¿tú te acuerdas de mí?
Emilia: Ese gesto, por alguna razón no me gusta. Además, es una pregunta extraña. No puedo olvidar a alguien tan extraño como tú.
Kinomoto: augh un golpe duele menos.
Pero escuche, Srta., Emilia. Esta persona fue terrible humillante con mi
Hermana, eso es.
Escuche esto, Srta. Emilia. Esta persona ha atrapado y violado chicas.
Rem, eso es.
Kinomoto: ¡¿Quéeeeeeeee?¡ YO NO HICE NADA ESTAS CHICAS ESTAN MITIENDO, NO INVENTEN COSAS ASI DE GRAVES DE MI!
Emilia: No... conozco a Kinomoto lo suficiente para decir no haría eso, pero confío en que probablemente no lo hizo. No lo molesten demasiado, ¿okey?
Sí, Srta. Emilia. Ram reflexionará sobre esto.
Sí, Srta. Emilia. Rem va a reflexionar sobre esto.
A pesar de sus declaraciones, las gemelas parecían no decirlo en serio ni un poco. Emilia no mostró ninguna señal de oponerse a su actitud, quizás simplemente era porque estaba acostumbrada a eso.
Emilia: De todas maneras, Kinomoto, ¿estás bien? ¿Alguna parte de tu cuerpo se siente mal?
Kinomoto: Mm, oh, sí, antes que me duerma sentí que todo mi cuerpo estaba en llamas e iba a morir, pero ahora no siento nada de eso. En realidad, creo que dormí demasiado.
Emilia: Si no te sientes mal, está bien. ¿Crees que puedas dar un paseo?
Kinomoto: ¿Paseo?
Emilia estaba haciendo una pequeña sonrisa mientras yo inclinaba mi cabeza.
Emilia: Sí, un paseo. Trato de ir al jardín una vez al día, y parece que es buen tiempo para hacerlo, ¿no?
Kinomoto: Una vez al día... ¿Haciendo qué? ¿Regando la cama de flores?
Emilia: No exactamente. Una de las condiciones de mi contrato con varios espíritus es que haga contacto y hable con ellos cada mañana.
Kinomoto: ¿una pregunta los espíritus menores son necesarios para hacer magia?
Emilia: no de hecho podrías hacerla tu
Kinomoto: ¡¿enserio?¡ me podrías enseñar a hacer magia por favor
Emilia: si esta bien solo vayamos al jardín. Ahí te explicare lo necesario
Kinomoto: Suena como una excelente clase de rehabilitación para mí, Emili
Bueno, si no hablas en voz alta o haces un gran relajo, por supuesto....
¿Eh? ¿Qué acabas de decir?
Kinomoto: si vayamos al jardín, quiero aprender magia
Emilia: Oye, ¿Qué dijiste? ¿Qué es Emili? ¿De dónde viene eso?
El apodo parece que confundió a Emilia
Oigan, hermanas sirvientas. ¿Dónde está mi vieja ropa? Siento como si estuviera usando una bata de baño cuando estaba inconsciente. Creí que la mansión me lo había prestado, pero....
¿Lo entiendes, Hermana? ¿Quizás se refiere a esa camisa verde y chándal negro
Lo entiendo, Rem. Se refiere a ¿esa pieza de suciedad de color de planta y manchada de sangre?
Kinomoto: si, si, esa cosa es mi ropa
las gemelas voltearon a mirar a Emilia. Sus rostros decían que pedían permiso. Cuando Emilia respondió con un asentir, las gemelas educadamente se inclinaron y salieron de la habitación.
Emilia: No necesitas escuchar esto de mí, pero no debes esforzarte. Fuiste terriblemente herido.
Kinomoto: Gracias por sanar mis heridas, Emili
Después de ese espontaneo golpe verbal, los ojos púrpuras de Emilia dudaron al mirarme
Emilia: Debería ser yo la que te de las gracias. Arriesgaste tu vida por la mía cuando apenas me conocías. Lo menos que podía hacer era sanar tus heridas.
Emilia había dicho no importa eso a su salvación. Aun así, era Emilia la que me había salvado primero. Pero solo el recuerdo de eso estaba en mi memoria.
Bueno, ya que nos salvamos entre nosotros, creo que estamos a mano aquí.
Emilia: ¿A mano...?
Kinomoto: ¡Significa que ninguno de nosotros le debe al otro una cosa, así que nos llevemos bien, amiga!
¿En serio necesito a un hermano menor así de raro?
Kinomoto: ¡Augh si no estuviese acostumbrado eso me hubiera dolido ¡bromeo
Ambos se sonrieron de manera alegre y amigable
¡Guah ¡deje salir un suspiro de admiración mientras miraba al jardín extenso.
También es bastante grande. La mansión es enorme, pero esto, es más una pradera que un jardín.
Había visto jardines de mansiones de personas adineradas en los comics, películas, mangas y anime de vez en cuando. Eran el tipo de lugar donde organizaban cenas. Ahí, en medio del enorme jardín.
Emilia cumpliendo lo dicho estaba dispuesta a enseñarme magia
Emilia, haciendo una sonrisa placentera y suave mientras hablaba, saco un cristal verde de su bolsillo y me lo mostró.
Kinomoto: ¿y eso es?
Emilia: Un cristal para que los espíritus lo habiten. Tú sabes, como Puck.
Kinomoto: ¿eso es? ¿El gatito que duerme en la tarde?
El cristal brillo como si reprochara por tomarlo en broma. Al principio la voz indiferente provino del cristal.
Puck: Oh, no para nada, Kinomoto. Lía me contó todo acerca de eso después que las cosas terminaron.
Finalmente, la luz se desbordaba del cristal y se condenso dentro de una formación de contornos encima de la palma de Emilia.
Hey. Buenos días, Kinomoto. Hace un buen clima
Luego Emilia miro a Puck, sentado sobre la palma de su mano.
Emilia: Buenos días. Puck. Lamento por presionarte tanto el día de ayer.
Puck: Buenos días, Lía. Aunque yo soy él debe disculparse por lo de ayer. Casi te pierdo. En serio no puedo terminar de agradecerle a Kinomoto.
Puck: Bueno, te debo una. Me pregunto si hay algo que desees. Quiero decir algo que pueda hacer.
Kinomoto: bueno si lo pones así solo quiero dos cosas, uno por favor déjame acariciarte cuando quiera, y dos por favor enséñame como usar magia.
Los ojos de Emilia y Puck se abrieron por completo. Aparentemente, la velocidad de la respuesta los había sorprendido tanto como el contenido de esta.
Emilia: ¿No deberías de tomarte un poco más de tiempo para decidirlo? Puck se puede ver pequeño y poco fiable, pero su nivel de poder es algo muy diferente.
Kinomoto: créeme acariciar a un gato es tan terapéutico calma cualquier estrés.
Empecé a acariciar al gato por todas partes, donde les gustan a los gatos. Puck no paraba de reírse o ronronear.
Emilia dejo salir un suspiro de resignación mientras miraba a mí y a Puck jugar.
Emilia: Bueno, iré a hablar con los espíritus inferiores, entonces...está bien si ustedes dos juegan, pero no interfieran, ¿okey?
Kinomoto: se fue...
Puck: si nos abandono
Suspiramos ambos al ver que no dejaron hablando solos
Emilia nos ignoró mientras suavemente fue hacia una esquina del jardín. Limpió un poco el suelo antes de sentarse. Emilia cerró sus ojos mientras luces pálidas comenzaron a rodearla.
Había visto eso antes
Kinomoto: Espíritus inferiores, ¿huh?
Puck: Así es. La mayoría son clasificados como espíritus superiores e inferiores...aunque muchos están fuera de esas categorías.
Kinomoto: No es como si no ayudara...pero no sé cómo clasificarlos.
sabía que las luces jugueteando alrededor de Emilia eran espíritus inferiores ya que Emilia lo había dicho durante el bucle en la capital real.
Mientras Emilia se sentaba, habló suavemente con los espíritus menores, sonriendo de vez en cuando; los espíritus menores parecían brillar o desvanecerse en consecuencia.
Kinomoto: Dijiste 'un pacto con los espíritus inferiores' pero, como, ¿Qué es eso?
Puck: te dije que te enseñaría lo básico de la magia, pon atención eso es Un pacto ceremonial con un espíritu formando un contrato.
Kinomoto: ¿eh no entiendo podrías explicarme más por favor?
Puck: Err, verás, un maestro espiritual no puede usar hechizos espirituales a menos que haga un pacto con los espíritus primero. Los detalles de los pactos difieren de acuerdo con los espíritus. ¿Me entiendes?
Kinomoto: Así que espíritus individuales quieren diferentes cosas...pero espíritus inferiores como esos quieren pactos con la simple condición de contactarse con el hechicero.
Entonces es algo fácil para los principiantes. ¿Entiendo que no funciona con otros espíritus?
Puck: Ayuda que eres rápido en entender. Aunque esto no irá lejos si te vas por la tangente.
Kinomoto: por lo que veo las condiciones, ¿pueden ser las que quiera?
Puck: Es verdad. Es difícil satisfacer a un espíritu con voluntad propia, como yo.
Me gustaría darle al que hace el pacto tanto como yo desee.... pero mis condiciones con Lía son muy estrictas.
Ha estado en mi mente desde hace mucho, pero Lía, es un lindo apodo
Aunque tu Emili es mucho más lindo, también debería llamarla así.
Kinomoto: pues si quieres, no tengo ningún problema, sonría
Mientras Emilia regresaba, los espíritus alrededor de ella parpadearon, aparentemente la Hora de Conversación Espiritual terminó
¿El tiempo de calidad terminó? Eso se sintió más fácil de lo que esperé.
Emilia: Estaba consciente de ustedes dos, así que les dije que sea breve.
Tenemos cosas que discutir hoy.
Mientras Emilia hablaba, ofreció la palma de su mano; Puck saltó desde mi, aterrizando sobre ella. Los ojos redondos de Puck voltearon hacia Emilia con lo que parecía una sonrisa satisfecha y pequeña.
Está bien. Tengo un buen presentimiento acerca de él, y no puedo encontrar ni una pizca de malicia, hostilidad, o alguna intención de hacer daño. Kinomoto es un buen chico, aunque su personalidad es un poco extraña.
Kinomoto: Oh, ah, ¡está bien! Soy un completo extraño para ti, así que por supuesto por sentido común estas en toda la razón en dudar de mí.
Emilia rápidamente cubrió su boca con una mano e hizo una sonrisa apenada ante mi
Emilia y los demás no eran tan descuidados para aceptarme sin saber ni una sola cosa firme acerca de mí. No hay duda de que eso explicaba el comportamiento de Ram y Rem.
Obviamente no había ningún registro preexistente mío en este mundo.
¿Cómo he de Explicar que había sido invocado?, era algo difícil de vender, con muchas probabilidades sería tratado como un completo loco.
Al ser ese el caso, permitir que Puck lo evalúe era la mejor opción. Las palabras de Puck, confiadas por Emilia y ser capaz de leer los pensamientos conscientes, era mucho más convincente que cualquier cosa.
Puck: Está bien Lía. Oh, y sé lo que estas tramando Kinomoto Chico listo, usar mi lectura de la mente de esa forma.
Kinomoto: ah si no te preocupes amigo
Emilia: Ha pasado un largo tiempo desde que tuve un trato así. Me gusta.
jamás espere escuchar esas palabras de Emilia, eso suena demasiado conocido
Esta sonrisa estaba a la par de la que ella le había dado cuando intercambiaron nombres en la capital real. Parecía fugaz y adorable.
La mayoría de las personas que he conocido tienen aspectos, que en mi mundo se consideran un tanto extravagantes, agradezco a ver visto anime y juagar videojuegos porque si no esto sería difícil de ver.
Emilia: Huh, ¿me pregunto qué les pasa a esos dos?
Y, mientras Emilia menciono algo que había notado miro hacia la mansión.
Las gemelas sirvientas estaban caminando por la mansión. Ambas hicieron una reverencia formal a mí y Emilia, hablando en perfecta sincronización, ni en lo más mínimo apagada.
El Maestro Roswaal, el señor de la mansión ha regresado. Por favor vengan por aquí.
Kino: ya veo. Roswaal... entonces, sería mejor que vayamos a verlo.
Sí, también dijo que llevemos a nuestro Querido Invitado, debería estar despierto.
Puck se escabullo en el cabello plateado de Emilia, el rostro de Emilia se puso tenso mientras palpaba su cabello.
Kinomoto: por lo que oigo el nombrar señor, A Roswaal, es porque es el dueño de la mansión, ¿o me equivoco?
Emilia: El Señor de esta mansión...Ah, es verdad, no lo expliqué.
Emilia puso su palma sobre su boca cuando se dio cuenta de su propio error.
Emilia: Err, es verdad. Roswaal es... lo entenderás cuando lo conozcas.
Kinomoto: ¿esa es una descripción algo vaga no crees?
Emilia, Puck, Ram y Rem respondieron al mismo tiempo...
No, es lo opuesto.
La chica de cabello azul cerró gentilmente su boca desde abajo con su mano antes de dar una reverencia formal.
La sirvienta de cabello rosado al lado de ella señalo hacia la mansión.
Uno no puede describir al Maestro Roswaal con solo palabras. Lo entenderás cuando lo conozcas, Querido Invitado. Todo está bien; es un señor amable.
Las gemelas se encontraron con la mirada de cada una y asintieron, con la afirmación repetitiva causando que sus dudas se vuelvan más.
En el comedor, donde las gemelas los llevaron y donde habían servido el desayuno, la chica con el cabello rizado dijo en lugar de un saludo, sentí dudas al verla ahí como si nada hubiese pasado entre nosotros dos.
Emilia se había separado a mitad de camino para volver a su habitación para cambiarse de ropa, por lo que, en este momento, me quede solo con Betty.
Kinomoto: oye tu chica taladro acaso querías matarme, ¿Por qué hiciste eso?, Reclame con amargura.
Betty: ¿Me pregunto qué clase de término es ese? Nunca lo había oído, pero se siente claramente... desagradable.
Kinomoto: y que esperabas tu me atacaste sin ninguna razón
Betty: supongo que tiene algo de sentido, tu rencor supongo
Una mesa cubierta con una tela blanca estaba en el centro; Los platos ya habían sido colocado.
solo queda esperar a los demás.
Betty: Pues bien. Más importante, ¿no hay ninguna palabra de agradecimiento que quieras decirle a Betty?
Kinomoto: ¿Agradecer? Pedí ayuda y me atacaste, ¿no es verdad? Además, ¿Qué tipo de persona pide que le agradezcan? Después de hacer eso
Betty: ¡¿Me pregunto por qué estás tan enfadado?! ¡Yo debería estar enfadada!
¡Después de todo lo que hice...!
esta chica es demasiado complicada y hasta parece carecer de lógica.
La puerta del comedor se abrió y las gemelas vestidas de sirvientas entraron empujando un carro.
Perdónenos, Querido Huésped. Voy a servir la comida.
Perdónenos, Querido Huésped. Voy a poner la vajilla y servir el té.
La chica de cabello azul sirvió un ortodoxo menú como desayuno compuesto de ensalada, pan y cosas parecidas, mientras que la chica de cabello rosa rápidamente colocaba tazas de té sobre la mesa.
Kinomoto: Whoa, no está mal en absoluto. Este sí que es un desayuno apto para la nobleza... estaba preocupado de que sirvieran alguna cosa extraña fuera de este mundo. preocupado de que cualquier cosa extraña pudiera ser servida, estaba considerablemente aliviado en estos momentos.
Cuando miró a su alrededor, no encontraba nada en particular que pareciera presentar algún peligro físico o mental.
Ohhh vaya. Realmente pareces baaastante activo. Eso es bueno, muuuy bueno.
Todo eso fue interrumpido por una voz extraña
Era un hombre alto, por lo menos estaba media cabeza por encima de la altura de mi altura, tenía el cabello largo y de color azul oscuro, el cual le cubría casi toda su espalda. Pero su cuerpo no parecía tan delgado como delicado, gracias a su pálido color de piel., tiene maquillaje como de payaso, el villano Kefka de final fantasy 6.
Me da algo de mal vibra.
Beatrice observó y añadió.
Tengo una idea de lo que debes estar pensando, pero no me meteré en el camino.
mientras el payaso que entraba al comedor abrió los ojos, mirándola a ella y a mí.
?: Vaya, es raro verte por aquí, Beatrice. ¿No es fortuito que decidieras compartir la comida conmigo después de tanto tiempo?
Betty: No me hables como a una tonta, ya tengo suficiente con el que está allí.
Espero a Puckie y solamente a Puckie.
La chica, Beatrice, evitó su amigable declaración y se puso detrás del payaso.
La chica del cabello plateado, habiendo terminado de vestirse, entró en el comedor un poco después del payaso.
Betty: ¡Puckie!
Prácticamente saltando de su asiento, Beatrice corrió mientras su larga falda empezaba a balancearse. Al ver esa sonrisa que parecía como si una niña sonríe quizá no sea tan mala, pensé veo que tu actitud, cambio al ver gatito, no Betty.
Betty: ¿Me pregunto qué clase de relación crees que tenemos? Además, no digas mi nombre tan casualmente.
La chica mostró su desprecio con un encogimiento de hombros y se retiró de la conversación.
Su mirada se dirigió a Emilia, pero no fue Emilia quien contestó.
Puck: Hola Betty, Hace cuatro días que no nos vemos. ¿Te has portado bien y has sido una dama?
Beatrice asintió ante las palabras del flotante gato gris que se asomaba del cabello de Emilia.
Betty: Estuve esperando ansiosamente tu regreso, Puckie. ¿Te gustaría que pasáramos el día juntos?
¡Sí, eso sería genial! Los dos podemos relajarnos por un día.
¡Eso es maravilloso!
Puck saltó del hombro de Emilia para aterrizar sobre las palmas extendidas de Beatrice. Cuando atrapó a Puck, Beatrice lo abrazó amorosamente y corrió dando círculos por el comedor.
Emilia: Tee-hee, ¿No se ven alegres? Puck y Beatrice son muy cercanos, ¿sabes?
Kinomoto: tengo una pregunta Emilia. ¿sabes cuándo va a llegar el señor Roswaal?
Emilia: ¿eh? Kinomoto el señor Roswaal esta...
?: Oh, no hay necesidad de preocuparse. Ya veo, tu calor tal vez no alcance a la Señorita Emilia, pero lo atesoraré con gratitud.
El payaso extendió su mano y palmeó mi hombro sonriéndome como consuelo.
El toco mi hombro y la cara sonriente del hombre con maquillaje. Estaba incomodándome
Kinomoto: Este payaso está actuando bastante familiar. No es amable hacer eso con los extraños, ¿sabes?
Emilia: ¿eh? Kinomoto ese es...
No, no, no me importa, Señorita Emilia. Considerando cuán cerca estuvo de cruzar la puerta de la muerte, verlo ahora con tan buen estado de ánimo,
¿no deberíamos estar agradecidos?
El tono de voz del payaso hacía que uno se pusiera nervioso, pero su declaración fue muy sensible. Los demás siguieron mirando al payaso mientras él se sentaba lentamente en la silla, la misma silla a la cabeza de la mesa en la que había estado sentado unos segundos antes.
El payaso sentado en la silla respondió a mi mientras extendía sus brazos.
Soy el señor de esta mansión, Roswaal L. Mathers. Me aleeeegro que te sientas tan seguro y cómodo bajo mi techo, Kinomoto Kurosaki.
Y así, el noble vestido como un payaso se presentó a sí mismo de una manera viva, desprovista de toda vergüenza.
Empezando con Roswaal en el asiento de honor, los demás se sentaron en sus asientos preestablecidos y empezaron el desayuno.
estaba admirando la comida antes de que sus ojos recordaran la ensalada y la sopa. Roswaal asintió, parecía estar orgulloso ante mi evaluación de la cocina mientras miraba a Rem.
Mm-hmm, tieeenes razón, tienes razón. Tal vez ella no lo vea, pero la cocina de Rem es bastante buena.
miró a Rem, ella hizo una señal de un zorro con su mano.
no sabía lo que significaba, pero tal vez era la versión de este mundo para hacer una V con los dedos.
Así que la de cabello az... Te llamas Rem, ¿no? ¿Tú hiciste esto?
Sí, Querido Huésped. Rem se encarga de la cocina en esta casa. A mi hermana no se le da muy bien la cocina.
Parece que así que son gemelas que son buenas en cosas diferentes.
Entonces, ¿tu hermana es muy buena limpiando?
Rem: Sí, así es. Mi hermana se especializa en las tareas del hogar, principalmente en la limpieza y en lavar la ropa.
Así que, dado que eres buena en la cocina, ¿no eres buena en la limpieza y lavandería
No, soy buena en todas las tareas domésticas en general, incluyendo la limpieza y lavandería, mucho más que mi hermana.
Solo me quede callado al oír eso.
Así que, tal vez sean buenas campos diferentes, ¿eh? ¿Ram realiza tareas de combate mientras su hermana realiza cosas más domésticas?
No es una maaala suposición. Aunque, Ram y Rem dan una mala primera
impresión debido a su carácter, ¿verdad?
Realmente es difícil que destaquen dado que su amo es tan único,
Roswaal: querido invitadooo no crees que estas muyyy callado.
Kinomoto: ¿eh? "Ah" losiento es que se me han acabado los temas de conversación. Dije con algo de vergüenza.
Pensando tardíamente un tema que las palabras de Emilia habían alcanzado.
Por cierto, Roswaal, creo que oí a Emili decir que esta casa tiene sólo dos sirvientas trabajando aquí.
Roswaal: Ahh, sííí, actualmente ese es el caaaso. Ram y Rem son las únicas que quedan.
Kinomoto: ¿Dos personas manejando un lugar tan grande como este? ¿No es mucho trabajo solo para dos personas?
Roswaal guardó silencio ante mi pregunta, cruzando sus brazos sobre la mesa. El rostro de Roswaal mostraba una sonrisa, pero los ojos con los que él me miraba a habían cambiado sutilmente.
Realmente eres un misterio, habiendo llegado a la mansión del marqués Mathers en los confines del reino de Lugunica, y, aun así, ¿dices que no entiendes las circunstancias? Es sorprendente que hayas pasado las costumbres reales.
Kinomoto: ¿eh? Bueno yo supongo que soy una especie de inmigrante indocumentado en cierto sentido...
mi respuesta sorprendió a Emilia; Ella le dirigió una mirada como si estuviera regañando a un niño pequeño.
Emilia: No puedo creerlo. Si dices cosas como esa tan fácilmente, las malas personas te harán picadillo.
Kinomoto: se que suena difícil de creer, pero, así están las cosas no miento.
Emilia: No hagas bromas sobre esto. Oye, Kinomoto, ¿es eso cierto? ¿Son todos así del lugar de dónde vienes, o realmente sólo eres tú quién no lo sabe?
Kinomoto: no estoy mintiendo así es como parece lo sé, es difícil pero así es la cosa.
Ver a Emilia de esa forma lo tomó por sorpresa, pero no fue Emilia quien continuó la conversación.
sino Roswaal, quien había estado en silencio en el asiento de honor.
Roswaal: Entiendo lo que estás diciendo, pero la señorita Emilia actuaalmente está algunas cosas, saaabes.
Kinomoto: ¿eh? ¿Y que está estudiando?
Emilia: Pensar mientras vives es sólo sentido común. Es el deber de un hombre pensar en sus pies cuando las cosas se pongan difíciles. Eso o tus entrañas terminarán derramadas por todo el piso.
Kinomoto: por favor no me recuerdes a esa loca asesina
Emilia: ¿ah? Si lo siento mi intensión no era incomodarte, Ahem. Volviendo al otro
asunto...Kinomoto, ¿Conoces la situación de este país... del reino de Lugunica
en este momento?
Kinomoto: No nada de nada
Emilia: Oírte decir algo así, me sorprende que hayas vivido por tanto tiempo.
Ella me miraba afectuosamente., No estaba tratando de despertar sus instintos protectores, pero ella estaba dando ese sentimiento de una madre a sus hijos.
Kinomoto: Por 'situación'... ¿Qué le pasa actualmente al país?
Roswaal eligió sus palabras cuidadosamente.
Roswaal: Bueno, no es que esté muy bien. Después de todo, el reino de Lugunica carece de un rey actualmente.
No hay de qué preocuparse. La gravedad de la situación es muy conocida por todos, ¿sabes?
Kinomoto: No tenía ni idea de eso
Es triste que lo escuches primero de nosotros... De todos modos, la nación se encuentra altamente inestable ahora. Dijo Emilia.
Kinomoto: un reino sin un rey eso no suena nada bien dije con preocupación.
Pero ¿acaso el hijo mayor del rey no es quien debería heredar el reino y hacerse cargo de todo?
Roswaal: Por lo general, ese es el caaaso. Sin embaaargo, eso salió mal debido a un incidente hace medio año, una terrible epidemia se extendió por todo el castillo.
Tal como dijo Roswaal, la epidemia sólo afectó a un linaje en particular, el linaje del rey y sus hijos.
Y así, murieron el rey y sus descendientes que vivían en el castillo.
Kinomoto: ¡¿epidemia?¡ ¡¿que ocasiona esa epidemia?¡ ¡¿después de eso obtuvieron una cura?¡ bombardee de preguntas a Roswaal, ciertamente el tema de la pandemia lo tenía inquieto, y ahora saber de una epidemia lo tenía inquieto, solo murió la familia eso era tan extraño tanto que eso suena sospechoso.
Roswaal: lamentablemente eso es desconocido aun y no se a encontrado cura para la misteriosa epidemia aún no se ha encontrado cura
Kinomoto: ¿No saben qué le sucederá a este país? Si no hay sangre real, ¿Qué harán? ¿Iniciarán una democracia y elegirán a un primer ministro?, Esto es peor de lo que pensé que pudo causar eso
Roswaal: No entieeendo que quisiste decir al final de tu declaración, pero en la actualidad, un Consejo de Ancianos administra los asuntos del país, formado por grandes familias que adornan la historia del reino. El país continuará operando. Sin embargo...
Después de detenerse un momento, Roswaal se puso más tenso.
... Un reino debe tener un rey.
Roswaal: Aún si fuera sólo por las apariencias, no puedes tener una organización sin alguien que esté a la cabeza, y mucho menos puede estar en esa situación un reino.
Empiezo a entenderlo. En otras palabras, el país no tiene un rey y está hecho un desastre mientras están tratando de elegir a uno nuevo. Sus relaciones con países extranjeros se están deteriorando y se encuentran en un aislamiento internacional. ¡Oh mierda soy demasiado sospechoso ¡pensé con preocupación.
Además de eso, al hacer contacto con la señorita Emilia, te has asociado con la Casa Mathers, por lo que... Aunque la evidencia es circunstancial, eso es todo lo que necesitarías...
Roswaal bajo la mirada y trazó una línea en su garganta con su pulgar. Aunque Roswaal parecía que estaba bromeando.
tenía un mal presentimiento acerca de algo. Lo había sentido antes, pero esta sensación se hacía más y más grande.
Kinomoto: ¿Por qué... el señor de la mansión llama a Emilia-tan señorita?
La regla de oro de cualquier hogar era que todos mostraban respeto a la persona de más alto rango.
Cuando Roswaal empezó a reír,
¿No es natural dirigirme a alguien con un rango más alto que el mío con el debido reeespeto que se merece?
Emilia: No quiero que pienses que estaba tratando de ocultarlo de ti, ¿de acuerdo?
Kinomoto: Err, en otras palabras, Emilia, ¿tú eres...?
Emilia: Actualmente, mi título es el de una candidata real, soy una de los que buscan convertirse en el gobernante número cuarenta y dos del Reino de Lugunica... con el apoyo de la Casa de Roswaal, eso es.
Así que, la linda chica con la que se había tropezado en el otro mundo era una reina. Esa simple palabra estableció firmemente que se trataba de un mundo de fantasía real.
Técnicamente, ella era una candidata a ser reina. La deuda con ella era más gradé de lo que pensé.
Emilia: Perdona por sorprenderte tanto. No trataba de mantenerlo en secreto, pero, bueno...
Kinomoto: ¿eh?, No estoy molesto, Bueno. Ahora creo que entiendo cómo me involucré contigo. Tú la cualquier persona que tuviera problemas. Vayamos al tema en donde nos quedamos, ¿está bien?
Emilia juntó sus manos para comenzar de nuevo. Aunque todavía estaba sentado, la primera sensación de distancia parecía volver.
Roswaal: Siento que estoy interruuumpiendo, pero como sea, vamos a llegar al puuunto, ¿verdad? ¿Estás biiien con eso, Kinomoto
Roswaal silbó ante mis palabras. Emilia parecía algo sorprendida, puesto que seguramente ambos veían las palabras y mis acciones como una señal de que él tenía una firme comprensión de sus intenciones.
Por supuesto, ambos estaban leyendo demasiado mis palabras y acciones,
Kinomoto: usé solo un poco de lógica, eso es lo que yo adiviné, basándome en que me dijiste que Emilia. era una candidata real y el por qué esto era de vital importancia.
Emilia: ¿eres realmente inteligente, o simplemente estás mal de la cabeza?
Kinomoto: oye tampoco exageres a algo tan drástico, dije con algo de molestia
Roswaal: Tu suposición está bastante acertada. Este asunto está profundamente relacionado con lo que será de ti. ¿Señorita Emilia?
Mm, entiendo. Emilia, asintiendo con la cabeza cuando Roswaal la llamó, sacó algo y lo puso sobre la mesa. Sus blancos dedos lo empujaron hacia adelante.
Kinomoto: ¿y para que era esa insignia?
Empecé a teorizar mas
Brillando encima de un paño blanco, era una insignia con el símbolo de undragón, con una joya incrustada en el centro de sus fauces. También fue el elemento clave robado por la chica de dedos ligeros llamada Felt, también fue robada por una especie de mercenaria.
El dragón es el símbolo de Lugunica, como ves, tal es su importancia que este país tiene el graaandioso nombre de, Reino Dragonfriend de Lugunica.
Las paredes y las armas del castillo también están adornadas con este símbolo, pero esta insignia es particularmente importante.
Cuando Roswaal tomó una ligera pausa, Roswaal cambió su mirada hacia Emilia para sugerirle que continuara. Emilia cerró sus ojos mientras sus labios temblaban.
Roswaal: Esto cualifica a la gente para ser un candidato real... es una prueba que determina si la persona es digna de sentarse en el trono del Reino de Lugunica.
La insignia apoyada sobre la mesa, un dragón con las alas extendidas sobre la brillante joya, todo esto apoyaba la prueba de su afirmación.
Kinomoto: ¡NO ¡puedo creerlo como perdiste algo de tan vital importancia, a pesar de que yo no soy la persona más adecuada para decir eso se la importancia de cuidar archivos importante o dijes como de credenciales.
Emilia: ¡no lo digas así, sabes que fue un robo!
dijo Emilia exaltada de la reacción histérica de Kinomoto
Kinomoto: Espera, en serio, ¡¿qué pasaría si no lo tuvieras?! ¡Esta cosa es, como decirlo, el tipo de artículo que es tan importante que el simple hecho de perderlo traería graves consecuencias, ¿verdad?! ¡¿No pueden fabricar otro?!
Roswaal: Bueeeno, si un candidato lo pierde, no solucionará todo con sólo hablar y dar excusas, ¿cieeerto?
Roswaal ajustó la solapa de su traje innecesariamente grande mientras hablaba.
Un rey lleva el peso del reino sobre sus hombros. Sería absurdo si alguien que no puede proteger una simple insignia fuera a tener una responsabilidad tan grande como esa.
Kinomoto: Bueno, así es. ¿Si alguien lo supiera, que la perdió qué sucedería?...
La lucha en la capital real por la insignia robada y la cálida acogida de ahora sólo podía significar una cosa.
Sería realmente malo que el público descubriera que perdiste la insignia.
Es por eso por lo que Emilia la estaba buscando por sí misma.
Emilia respondió,
... Sí, eso es correcto.
Felt fue quien la robó, pero Elsa fue el cliente, y ella dijo que alguien más la había contratado... lo que significa que alguien está tratando de impedir que Emilia se convierta en reina.
Roswaal: Ese pareeece ser el caso. No hay manera más simple de descalificar a alguien que robarle la insignia.
Sabía que todo estaba entrelazado con la insignia. Todas mis hipótesis apuntaban a algún sabotaje. Ahora se la razón de todo.
Así también, esa era la razón por la que me encontraba en estos momentos en la mansión.
Kinomoto: rayos si no hubiera estado es muy probable que Emilia hubiera perdido la insignia para siempre por lo que seria descalificada si ni siquiera participar en las selecciones
El asunto fue mas importante de lo que pensaba, jamás espere hacer
Emilia: Sí, tienes razón. Has sido de gran ayuda para mí, Kinomoto. Tanto que simplemente salvar tu vida no es suficiente. Eso es lo mucho que esto significa para mí.
Kinomoto: Entiendo que Emilia-tan sea una candidata para convertirse en reina, pero
¿por qué estas apoyándola?, claro sin ofender Emilia.
Roswaal: Reaaalmente eres muy observador. Reuniste bastante bien los hechos de antes, aunque esa es una seguuunda naturaleza para todos los seres humanos nacidos y criados en la ciudad.
Bueno, no es algo que estaba tratando de ocultar. Mi título en el Reino de Lugunica es... supongo que técnicamente soy el señor de las regiones exteriores, pero creo que prefiero el título de... mago de la corte.
Emilia: ¿Mago de la corte...? ¿Así que manejas el uso de la magia en el castillo? Emilia continuó a mis palabras.
Sí. Es el mago de más alto rango... Él es el principal usuario mágico en todo el reino.
No obstante, ella parecía un poco insatisfecha. Roswaal parecía complacido con la respuesta de Emilia, sonriendo mientras se llevaba algo de té a sus labios.
Así que, continuando con el tema anterior, estoy apoyando a la candidatura real de la Señorita Emilia. Yo soy el escudo detrás de ella, su benefactor, pooor así decirlo.
Kinomoto: Benefactor, eh.
Un representante para aquellos que la respaldan. Así que esa era la posición del hombre ante sus ojos.
Entiendo que eres el patrocinador de Emilia-tan. Es lindo el ver cómo ella va de un extremo a otro para ocultar que es algo torpe, eso es parte de su encanto y lo entiendo, pero que actuara por su cuenta como lo hizo ayer en la capital, ¿no crees que es un poco raro?
Roswaal: No sería la primeeera vez. Auuunque Ram debería haber estado con ella...
Roswaal dio una sonrisa forzada mientras cambiaba el tema hacia Ram.
Mire a Ram que tenía el mismo peinado y la misma cara que Rem, que estaba de pie a su lado. Al menos podías distinguirlas por su color de pelo.
Sin embargo, Emilia levantó la mano en su defensa con una mirada torpe en su rostro.
Umm, no es culpa de Ram. Ayer me separé de Ram porque... tenía curiosidad y caminé por todos lados.
Con Emilia tratando de cubrir a Ram
Emilia alzó las cejas, una de las gemelas parecía disculparse mientras la otra le miraba con hostilidad, Beatrice todavía tenía su mirada fija en Puck mientras él estaba ocupado con la yema de huevo en el plato que estaba ante Beatrice... y Roswaal dio una sonrisa agradable, asintiendo como si estuviera de acuerdo.
Roswaal: Ya veeeo. Ciertamente el valor de la Señorita Emilia es mucho mayor que mi fortuna personal. Es apropiado que me pidas una recompensa a mí, que soy su benefactor, ¿no es así?
Kinomoto: si espera, ¡¿Qué?¡ ¡¿recompensa?¡
Roswaal: Entonces, ¿Qué es lo que quieres?
Esto era más inesperado jamás pensé que al ayudar a Emilia me ofrecerían una recompensa, estaba la opción de rechazarla.
Roswaal también se levantó de su asiento, mirándome desde arriba a causa de su altura. Emilia parecía preocupada mientras me observaba y Roswaal mirándose.
Roswaal: ¿Qué es lo que quieeeres de mí? No puedo rechazar tu petición, aunque sólo sea para evitar que este asunto llegue a ser de conocimiento público.
Ahooora bien, ¿Qué es lo que deseas?
El cambio de palabras me dejo claro que no es una recompensa, solo quieren comprar mi silencio
Ciertamente rechazar la oferta serie una buena idea, pero en mi situación, es difícil ciertamente, hay muchas cosas que no puedo hacer debido a que no soy capaz de entender la letra de este mundo si no también su cultura. Además de no tener papeles de identificación podrían creer que soy un espía. Aceptar la oferta era obligatorio
Pero que podía pedir, tal vez dinero... no el dinero ayudara de manera temporal, pero eso se acabara tarde o temprano, además necesito encontrar un lugar donde vivir.
Podría pedir asilo en la mansión... uhm no pensaran que soy descarado y no me gusta la idea de ser mantenido... uhmmmmmmmm ya se pediré un empleo y acilo a si no me veré tan mal, además de pedirle un poco de ayuda para aprender a leer.
Decidido eso será
Kinomoto: ¿dices que cualquier cosa?
¡Un hombre no puede retractarse de su palabra!
Roswaal: Comprendo, un hombre no debe poner excusas. No me retractaré de mis palabras.
Kinomoto: en ese caso solo quiero tres cosas
Primero quiero por favor trabajar en esta mansión, segundo quiero un lugar donde dormir, y por último necesito que alguien por favor me enseñe a leer y a escribir no se nada sobre la escritura de este lugar.
En comparación con la extendida conversación preliminar. Las chicas detrás de mi estaban en shock por su declaración. Las miradas de las gemelas mostraron una expresión de sorpresa, mientras que Beatrice parecía estar seriamente perturbada. En cuanto a Emilia...
N-no es propio de mí decir esto, pero eso es algo....
Kinomoto: acaso dije algo malo
Emilia: no tu deseo ¡es muy pequeño¡ pensé que pedirías algo mayor ¡
Kinomoto: creo que ya expliqué mi situación, realmente necesito ayuda, ¿acaso es mucho pedir? Emilia sabía lo que él había hecho para obtener esas recompensas; Ella negó con la cabeza como si realmente no entendiera.
además quiero el trato completo de sirviente, educación, buena paga y cualquier beneficio que le dan a un sirviente. quiero un trato justo por mis servicios pero también busco estar correctamente calificado para ello.
no tomo el camino fácil. trabajo duro para triunfar.
Roswaal había oído y observado las palabras de Kinomoto con detenimiento solo esperaba a que terminaran de hablar para poder tomar voz en la conversación
Emilia: Tú no... entiendes lo agradecida que estoy. ¡No puedo... pagarte por salvar mi vida y todo lo que has hecho por mí con algo tan pequeño!
Emilia siempre se había sentido en deuda con él. Ella quería pagarle de una manera adecuada.
Sin embargo, yo estaba en la misma situación. siempre había estado en deuda con Emilia. Y dos veces se había endeudado con ella de una manera que él nunca podría pagar.
no podría pagar la bondad que "nunca sucedió." Ya que el primer bucle había sido borrado, su primer encuentro se borró también.
Ante él, Emilia levantó sus vacilantes ojos violetas. Viendo su suplicante y seria mirada,
Creo que estar en un nuevo e incierto lugar sin tener idea de que lo que pasaría al día siguiente, si me hubiera detenido a pensar en ello, había muchas cosas que podría haber pedido...pero pedí la cosa mas eficaz y no tan aprovechado simplemente soy alguien que trabaja duro para triunfar en mis objetivos.
Roswaal: Si sólo querías eso, podías pedir vivir aquí gratis, no como un sirviente, ¿sabes?
Kinomoto: si eso ya lo sé, solo que eso no es de mi estilo.
Mirando a Roswaal mientras trataba de enmendar mi deseo, el hombre cruzó sus manos por encima de su cabeza haciendo una marca en forma de X.
Roswaal: Yo honraré la primera petición. Un hombre no se retracta de su palabra, ¿veeerdad?
Kinomoto: De todos modos... así es como es, por lo que... Ram y Rem deben estar cansadas de esforzarse tanto por ocuparse de este lugar por sí solas, así que, por favor, déjame trabajar con ellas.
Roswaal: Es veeerdad que es una preocupación real... Aunque creeeo que es como la Señorita Emilia dijo, ¿no estáás pidiendo poco?
Con Roswaal mostrando una sonrisa forzada otra vez. levanté los dedos índices izquierdo y derecho y los empecé a mover.
Kinomoto: no ya dije que eso no va conmigo, además eso va en contra mis principios.
(además esto es una oportunidad de oro, mi primer empleo, es una experiencia fenomenal, les demostrare de todas mis virtudes, seré una estrella, seré el mejor en este empleo, voy dar todo de mi.)
Roswaal: ... Ya veeeo, ciertamente es como dices Es raro que uno llegue a trabajar al lado de las chicas en las que uno está interesado, ¿no es así? Deeebe ser muy agradable para ti.
Kinomoto: losiento, pero por ahora no se qué decir sobre eso.
Entonces será como lo deseas... espero que nos lleeevemos muy bien.
La respuesta instantánea de Roswaal llegó con un ojo cerrado, mirándome con sólo su ojo amarillo.
Dios, realmente eres un niño desesperado... ¿Sucede algo?
Su respuesta perfectamente tranquila me dejo sin palabras.
Emilia, viéndome encenderse en lugar de ocuparse de asuntos más importantes murmuró con una ligera voz:
Emilia: ¿Cuál es más de tu tipo, me pregunto... será Ram o Rem?
Emilia puso un dedo sobre sus labios, tomado lo que había dicho hace un momento de una manera errónea.
Viendo esto, la primera en ponerse de pie era la chica de cabello rizado, Beatrice.
Veo que la discusión está terminada, ¿me pregunto si puedo irme con Puckie?
Beatrice se apresuró a terminar su propia comida para que pudiera irse lo más antes posible. Haciendo una mueca, ella parecía a punto de irse sin molestarse en poner sus platos en orden, hasta que la detuve
Kinomoto: espera aun no te vayas no has respondido a mi pregunta, ¿a qué te refieres con que te agradezca es algo que simplemente no logro entender.
Betty: supongo que tendré que explicarlo supongo, solo diré que Betty te ayudo cuando hubo necesidad supongo.
Sigo sin entender a que se refiere a menos que...
Kinomoto: no puede ser tu fuiste la que me curo cierto.
Betty se sorprendió al saber que si la había entendido
Kinomoto: pues entonces supongo que te debo una amiga Betty.
Betty: ¿Me pregunto qué clase de relación crees que tenemos? Además, no digas mi nombre tan casualmente.
La chica mostró su desprecio con un encogimiento de hombros y se retiró de la conversación.
Kinomoto: no es enserio, te lo agradezco es posible que sin ti no saliera vivo, me salvaste la vida, muchas gracias.
le di una gran sonrisa diciendo eso.
La chica estaba mirando me pasmada al oír eso y con algo de vergüenza y sonrojo
Betty: si lo dices así supongo que Betty podría perdonarte supongo.
Los dos que antes parecía que ni se querían ver en reflejo ahora estábamos los dos hablando como si nada de eso hubiera pasado.
Ciertamente, Betty puede ser algo extraña pero no es una mala persona, solo es algo tsundere.
Kinomoto: oye tengo una pregunta qué relación tienes con el señor Roswaal. Eres un familiar, ¿hermana, hija?
Betty: ¿Estas tratándome como un pariente de esa cosa? Eres muy bueno para sacarme de quicio.
Beatrice dejó salir un suspiro lleno de asco cuando Roswaal, completamente malhumorado, sonrió divertidamente
La buena impresión que le había dado se le fue, Creo que ya la cague
Beatrice me lanzaba una mirada desagradable cuando Puck habló.
¡Betty es la bibliotecaria del archivo de libros prohibidos aquí en la mansión Roswaal!
¡¿Puckie?!
Justo cuando parecía que una discusión estaba a punto de estallar, la declaración del gato gris la detuvo. Puck estaba ocupado mordisqueando una barra de pan glaseado con azúcar, era todo un postre de lujo.
— Dulce, sabroso, meow...
— Odio molestarte cuando estás tan feliz disfrutando de ese dulce manjar, pero ¿podrías decirme más?
Con Puck perdido en un aturdimiento dulce, comencé a acariciar a puck después de que terminara de comer.
Es porque Roswaal es un mago bastante hábil, además de que viene de una familia bastante antigua. Hay un montón de libros aquí que otras personas no deberían ver. Así que, hizo un pacto con Betty para que ella los protegiera.
Sí, eso es verdad. ¿Me pregunto cómo es que Puckie siempre se ve tan bien?
Beatrice parecía estar de acuerdo sin pensarlo, hablando mientras su mano se dirigía hacia la otra oreja de Puck. Una encantadora mirada se apoderó de ella mientras sus dedos sentían el pelaje de sus orejas.
Emilia inclinó un poco la cabeza mientras observaba.
Ustedes dos parecen llevarse realmente bien mientras juegan con el lindo gatito de allí.
Betty: ¡Decir que me llevo bien con esta persona es un poco...!
Hee-hee. Estoy tan asustado, hacer que dos personas en desacuerdo se conviertan en mis esclavos... ¡Meow meow meow!
Puck estaba ocupado siendo el centro de atención cuando los dedos extendidos de Emilia lo agarraron.
Puck estaba en los dedos de Emilia, incapaz de moverse, mientras ella suspiraba.
Emilia: Dicho esto, eres la guardiana de un archivo de libros prohibidos...
El sólo oír eso realmente le haría reír en su mente.
Beatrice le me estaba dando una mirada sombría mientras le hacía cosquillas a Puck, pero la sugerencia que hice suavizó su expresión. Ella jugueteó con sus propios rizos mientras daba lo que era, para Beatrice, una respuesta franca.
Betty: ¿Tal vez no escuchaste la explicación de Puckie? Es la habitación en la que entraste antes.
Kinomoto: ¿te refieres a la biblioteca?, no
Betty: si supongo que ya lo sabias
Recordando la gran cantidad de libros que había en la biblioteca, Por otro lado, la idea de que todos esos volúmenes estuviesen prohibidos de algún modo le hacía pensar que había algo que las personas no tenían permitido ver algo que estaba prohibido de todos. Betty protege muchos de esos libros por eso.
Puck: Espera un minuto, Beatrice... ¿no me digas que le dejaste entrar al archivo?
... No debería tener que decírtelo. ¿Me pregunto por qué tendría que dejar entrar a un extraño como él a la biblioteca? No, él resolvió el enigma del Cruce de Puertas por su cuenta. Respondió Betty.
Una vena se hinchó en la frente de Beatrice mientras se levantaba bruscamente de su asiento y abría la puerta del comedor.
Kinomoto: ¿Ah? ¿El Pasillo...?
Ante mis ojos, la puerta abierta que debería haberle llevado al vestíbulo de la mansión daba a una enorme sala con estanterías. Simplemente esto me había dejado más confundido
Este es el Cruce de Puertas. ¿Me pregunto si estás temblando como si una belleza se hubiera grabado en tus ojos...? Vamos, Puckie.
Beatrice entró en el archivo de libros prohibidos, mirándome triunfalmente mientras extendía la mano. Puck saltó de la mano de Emilia para aterrizar sobre su palma extendida.
Después de esto, Beatrice cerró la puerta detrás de ella y el gato.
Ram no dijo una palabra mientras abría la puerta cerrada.
Kinomoto: ¡woooooooooooow ¡
Más allá de la puerta, cerrada tan rudamente un momento antes caminó con sus propios pies en el pasillo. La escena que tenía delante un momento antes era como un espejismo.
Ya veo. En otras palabras, la magia hace que cualquier puerta de aquí pueda conectarse a cualquier habitación.
Kinomoto: bueno Emilia nos vemos al rato deséame suerte, hice con mi mano una seña de despedida hacia Emilia.
Sí, sí, ¿podemos continuar con las presentaciones? Ram, Rem.
Encantada de conocerlo. Soy Rem, la sirvienta principal de esta casa.
Encantada de conocerlo. Soy Ram, trabajo como una sirvienta ordinaria en la mansión del Maestro Roswaal.
¡vaya hasta que al fin muestran algo de modales hacia mí, las hermanas de repente se volvieron agradables y formales. Bueno, no es como si yo fuera el indicado para hablar de eso, pero...
Las gemelas juntaron sus manos y me miraron.
Pero Querido Huésped... o mejor dicho Kinomoto.
Kinomoto: esperen un poco, por favor, no hay necesidad de ser tan formales somo llámenme, Kino. ¡Si!
Pero Querido Huésped... o, mejor dicho, Kisura ¿trabajarás bajo nuestro mando ahora?
Oye, Ram. ¿Estás diciendo mal apropósito?
Esa era la única cosa que absolutamente no harías en tu primera presentación formal, dije que quería que no fuéramos muy formal, pero eso es algo molesto.
Kinomoto: oigan ahora somos iguales, ¿no creen que deberíamos llevarnos bien?
Ram: no por ahora solo eres un aprendiz de sirvienta, En esta situación, harás trabajos ocasionales bajo su supervisión, eso pareeece ser lo mejor. ¿Insatisfecho...?
Kinomoto: no lo entiendo, aunque tampoco soy un novato de el todo se hacer muchos quehaceres de casa.
Ram: entonces muéstrame de lo que eres capaz Kisura, Dijo de manera desafiante.
Kinomoto: Esta bien hagámoslo, chicas deséenme suerte,
Debo mantener una relación sana con las personas de la mansión. No quiero problemas
Por alguna razón, nos llevamos bien. ¡Mucho mejor que con Betty ¡
Bueno, ¿podemos irnos, Kisura?
Así habló Ram, designada por Roswaal para ser mi tutora personal
Su hermana menor, Rem, estaba a un lado limpiando meticulosamente el comedor; Ram no hizo ningún esfuerzo para ayudar mientras se acercaba a la puerta del comedor.
¿Oye podrías llamarme al menos bien o por el otro apodo que te dije? piensas llamarme así todo el tiempo?
Ram: Sí, lo haré Kisura, El Maestro Roswaal lo ordenó, así que te mostraré la mansión. ¿Podrías por lo menos asegurarte de no perderte?
Emilia estaba a punto de separarse de ellos para seguir estudiando varios papeles importantes, obligatorios para una candidata real.
Kino: Bueno continuemos con el recorrido Ram.
Sí, vamos, Kisura. Hasta más tarde, Señorita Emilia.
Ram sostuvo el dobladillo de su falda, haciendo una cortés reverencia mientras Emilia se marchaba. Solo seguía a las gemelas.
Kino: disculpa Ram, pero me pregunto si yo también tendré que usar un uniforme para el oficio
Ram: Ciertamente, la ropa es muy importante. Veamos, ropa de tu talla... Sí, deberíamos tener algo.
Kino: comprendo vayamos por uno
Ram me llevó a otro lugar para tomarle mis medidas.
Los cuartos de los sirvientes están en el segundo piso, así que te cambiarás allí. El tamaño de tu ropa debe ser similar a la de Frederica, que se fue hace varios meses.
Había varias preguntas en mi cabeza, como como seria el uniforme que usaría de mayordomo, solo espero no tener que usar los vestidos de las sirvientas, espero que Roswaal no sea como el maestro Roshi. Solo imaginarlo me asusta.
Kino: oye se que puedo sonar algo impertinente, pero ¿Quién es Frederica?
Ram: Sus dimensiones deberían ser las mismas que las tuyas.
Kino: Pero ella no es del mismo sexo, ¿verdad?
Ram dejó de caminar y le dio a una mirada fría. Se veía cansada cuando se llevó la mano a la frente. Ram no parecía que respondería mi pregunta, es más fría que Betty, espero que si le pregunto a rem me diga.
Ram: Ropa que es formal, refinada, y de alta calidad... ¿con cuál de estos aspectos tienes un problema?
Ram continuó hacia el lado oeste de la mansión. La Mansión Roswaal tenía un ala principal en el centro, con un corredor que la conectaba con las alas este y oeste. El comedor y el estudio privado de Roswaal estaban en el ala principal, mientras que los cuartos vacíos de los sirvientes estaban en el oeste.
Ram: Una habitación vacía en el segundo... Sí, cualquier habitación que no tenga una placa encima está bien. Escoge la que quieras para tu cuarto privado y te dejaré el cambio de ropa allí.
Habiendo tantos cuartos privados en la mansión, examinó a los cuartos desde el final del corredor hacia adelante. al verlos, seguramente sólo los lugares son diferentes; El cuarto era aparente igual por dentro.
Estar cerca de las escaleras era algo bueno por si había una emergencia, así que...
Kino: Está bien, voy a escoger esta habita...
abrí la puerta sin ningún cuidado en especial. En ese momento, él vio lo que parecía una niña jugando con un gatito en una biblioteca.
Betty: Fuwaah, eres tan maravilloso, Puckie. Tu pelaje es el mejor que ha existido...
La chica con largos rizos me observaba y lentamente cambió su mirada hacia mí.
Estaba anonadado al ver eso, pero decidí no arruinarlo mas
Kino: yo no vi nada...
cerré la puerta con rapidez.
Kino: ¿eh? ¿No entiendo porque Betty estaba ahí? ¿No estaba en esa puerta?
Confundido decidí volver a abrir la puerta que había cerrado
Pero cuando abrió la puerta, una habitación vacía en su interior sin nadie. El Cruce de Puertas había hecho su magia.
Ram: Una vez que la Señorita Beatrice oculta su presencia, uno no puede saber en qué puerta esta. Ella no saldrá a menos que vayas abriendo todas las puertas de la mansión.
Ram habló como si él debiera aceptar sin rodeos la derrota.
Kino: no nada es imposible dije motivado.
ignorando a Ram, decidí que volvería a intentarlo y corrí por el corredor con toda su fuerza. Frente a una sorprendida Ram, corrí directamente a la puerta del otro extremo del pasillo.
Kino: ¿quizá es esta?¡Aquí!
Betty: ¡¿... Hyah?!
La chica gritó mientras el gato gris hizo un sonido de admiración
Impresionante Kinomoto.
Esta vez, al ver que la cara de Beatrice me había confundido más por romper el Cruce de Puertas por segunda vez
Las cejas de Beatrice se alzaron de rabia ante algo que simplemente no se hacía en ninguna biblioteca,
Betty: ¡Estas pateando el polvo!
Kino: ¡no debería ni de haber polvo en una biblioteca si se supone que eres guardiana, deberías haber limpiado se supone que deberías estar encargada del cuidado de todos los libros de la biblioteca! ¡Además, no se traen gatos a la biblioteca! ¡Tienes marcas de garras en todas las cubiertas!
El murmullo casual de Puck falló en alcanzar a Kinomoto y Beatrice mientras ambos estaban discutiendo. Parecían listos para gritar lo suficientemente alto como para que se escuchara en toda la mansión. Ram, tardíamente entró por la puerta que conducía al archivo de libros prohibidos, miró a ambos y dijo en voz baja,
Ram: Si no son amigos, ciertamente pueden llegar a ser muy compatibles.
La Mansión Roswaal parecía sacudirse por gritos combinados.
Kino: ummmh tal vez sí.
Betty: ¡Absolutamente no!
Y así, mi vida como un sirviente empezó con un golpe.
Con la conclusión de la inesperada aparición con Beatrice, utilizó un vestidor para ponerse la ropa de Sirviendo que Ram le había dado. Era una camisa blanca con una chaqueta negra y pantalones del mismo color, el traje no contradecía la imagen de lo que recordaba de un mayordomo en mi mundo. sin embargo, el problema no era ese.}
Kino: oye Ram me puse el traje, pero parece que no me queda
Ram: Ciertamente la hay. Tus hombros, y también, tus piernas son demasiado cortas.
Kino: ¡¿Te refieres a mi altura?! La camisa está bien, pero la chaqueta está bastante apretada en la parte los hombros.
Tal como Ram había indicado, los hombros estaban rígidos porque las mangas estaban pobremente ajustadas. En particular, los extremos del traje estaban demasiado apretados que los hombros no podían mover con normalidad.
me preguntó si esto era un problema natural al tratar con los uniformes de los sirvientes.
Puedo enrollar la basta del pantalón, pero no creo que pueda hacer algo con la parte superior.
Parece que no tienes un talento del cual presumir Kisura... ciertamente Ram se mofaba de mi
No podemos tenerte trabajando con un mal traje. Esto pondría en duda las normas de la mansión,
y al Maestro Roswaal podría traerle una mala fama.
un suspiro de parte de Ram.
No podemos hacer nada con lo que hay dentro, pero al menos podemos hacer que se vea presentable. De todos modos, dejemos el acortamiento de las piernas para más tarde y sólo arreglemos la parte superior.
Kino: que voy a hacer entonces, ¿tu Ram coseras mi pantalón?
No hay necesidad de preocuparse. Rem, ven aquí.
¿Ven aquí...? Ella no va a aparecer sólo porque tú...
¿Me llamabas, Hermana?
Tan pronto como fue llamada, Rem apareció justo al lado de ellos, simplemente me sorprendió lo veloz que apareció rem.
Era como si estuvieran jugándole una broma.
Las gemelas inclinaron sus cabezas al unísono mientras observaban mi repentina reacción
¿Por qué estás tan sorprendido?
¿Por qué estás tan asustado?
Kino: ¡No estoy a-asustado! ¡Sólo estoy un poco sorprendido!
Tal vez se trataba de una especie de "intuición" de gemelos de la que hablaban en esos programas de investigación sobrenatural; Esa cosa donde podían sentir al otro incluso cuando estaban separados. Algo que oí, pero jamás creí.
Ram hizo un sonido de Hmph.
Por supuesto que no es tal cosa. La vi pasar caminando por aquí y la llamé. Sincronización perfecta.
Esa última parte suena como si lo estuvieras restregando en la cara de alguien.
Rem lo interrumpió.
Entonces, ¿Qué es lo que necesitas? No tengo mucho tiempo para perder En Kinomoto.
Kino: Esa actitud tan indiferente realmente me está disgustando mucho.
Pero la verdad era que Rem era indispensable para mantener la mansión. Retrasarla por cualquier período de tiempo era seguramente algo malo, pero Ram miró a Rem, me señaló mientras decía:
Ram, Seguramente has notado la patética apariencia de Kisura. ¿verdad?
Rem: Sus hombros son extraños y sus piernas son demasiadas cortas. Además, su cara es aterradora. ¿Algo más?
Kino: ¡¿eso no tiene nada que ver?¡ ¡Tenías que hablar de esas dos cosas en las que no puedo hacer nada!
No es como la ropa; ¡No puedes cambiar el aspecto de tu cara sin importar cuan duro lo intentes!
Las hermanas ignoraron todas mis quejas, esto ya me está sacando de quicio.
el extraño hombre del que estaban hablando, se quedó con nada mejor que hacer que remangarse la basta.
Ram: Kisura, déjale tu chaqueta a Rem. Tendrás que trabajar sin ella hasta mañana por la mañana.
Kino entiendo Eso es una gran ayuda, pero... ¿estás segura de esto? Tienes mucho trabajo, ¿no?
Rem: Por supuesto que estoy muy ocupada. Sin embargo, ocuparme de esto me ahorrara tiempo y problemas más tarde.
Kino: Ahh, claro. Por favor y gracias.
Haciendo caso a Rem, me quitó la chaqueta y se la entregó a Rem. Al tomar la chaqueta, Rem apuntó al vestidor y le indico con la barbilla que entrara.
Rem: Necesito tomar tus medidas. No puedes tomarlas por ti mismo, ¿verdad?
Kino: ... Me siento mal por hacerte pasar por todo este problema.
Rem: No me importa. Algún día, me pagarás por esto. Con intereses.
Kino: Eso no suena bien, pero pareces bastante seria. Oh carajo mas deudas, tengo suficiente con deberle a Betty.
Rem y yo dejamos a Ram más arrogante que lo normal, en el pasillo y entramos al vestidor.
El vestidor contenía no sólo uniformes de sirvientes, sino también varios cambios de ropa para Roswaal. Todo parecía que venía directamente de un vestidor de circo. Cuando su mirada dejó el área con el traje del señor de gusto algo pobre, varios trajes más coloridos aparecieron. Uno de ellos era un traje que él había visto en la capital real, así que estos eran indudablemente trajes para Emilia.
El centro del vestidor no tenía una cabina para probarse la ropa, pero en su lugar tenía un pequeño biombo, y allí esperaba Rem con una delgada cinta métrica. La cinta parecía ser un artículo de muy alta calidad.
Rem: Párate por allí, bien ahora te tomaré las medidas. Extiende los brazos y quédate quieto con la espalda recta.
Kino: Está bien. Gracias.
Alejándome de Rem, extendí ambos brazos como le había ordenado.
me estiró tanto como pudo mientras Rem envolvió la cinta alrededor de sus brazos y espalda.
Kino: ¡whoaaaaa ¡
Rem: Por favor, no hagas ruidos extraños Kinomoto es desagradable.
Kino: lo siento no puedo equilibrarme bien además me haces cosquillas por donde me agarras
Ante las frías palabras de Rem, decidí cambiar de tema.
Kino: Por cierto, veo que hay ropa de Roswaal y de Emilia. ¿Pero no veo ropa de ustedes o de Betty?
¿Están en otra habitación?
La Señorita Beatrice cambia su ropa en su habitación privada. Mi hermana y yo no llevamos otra clase de ropa aparte de está, así que no necesitamos trajes diferentes. Nosotras nos cambiamos en nuestras propias habitaciones.
Entonces Rem, que acababa de tomarme las medidas, escribió algo en una pequeña nota. de brazos y la miró.
Kino: No tienes ningún otro tipo de ropa, así que, ¿todos son trajes de sirvienta?
¿Qué pasa cuando sales o tienes días para descansar?
Rem: No es un obstáculo para nuestro trabajo aquí en la mansión o cuando tenemos que acompañar al Maestro Roswaal en público. Creo que es una manera bastante lógica de presentar nuestro estatus sin necesidad de una explicación.
Kino: Es algo normal que las sirvientas se vean presentables pero una hermosa chica como tú tiene el deber de llevar ropa bonita y traer alegría a los demás.
Rem: Incluso si mi hermana lo hiciera, si yo me vistiera de esa forma, dudo que alguien estuviera feliz de verme así.
¿pero que le pasa a esta gente, es la tercera vez que me hacen sentir una molesta sensación familiar, ¿Qué les pasa a estas chicas para que sean así?
Porque que tan negativa al respeto con eso, Yo estaría feliz, ¿sabes?
Rem: ¿Y pasaría algo bueno si te hago feliz,
Kino: si estoy feliz podría trabajar más rápido.
Rem tenía una expresión de sorpresa cuando se volvió hacia mí, complacido por cambiar su expresión neutral, retorció las comisuras de sus labios con una sonrisa.
Kino: ¡todo lo de ustedes es igual incluso sus peinados y trajes son iguales! ¡Sus personalidades son diferentes, por lo que al menos deberían elegir ropa diferente! ... O algo como eso. Quiero decir, los trajes de sirvienta se ven bien en ustedes, chicas.
En su traje actual, ella era bastante linda, pero su atuendo era idéntico al igual que el corte cabello. Precisamente porque eran gemelas, él quería ver algo de individualidad, la esencia de la emoción humana.
Rem: No sé por qué irías tan lejos como para decir algo así, Kinomoto.
Rem: No.
Kino: ¿Eh?
Rem: No es asunto tuyo. ¿Qué hay de malo en que yo sea igual a mi Hermana?
Era difícil de creer, pero la expresión de Rem era mucho más fría hacia mí. involuntariamente me encogió de hombros, la pequeña charla de hace sólo un momento parecía haberse olvidado desde hace mucho.
Rem: ... Volvamos y no digas más cosas tontas. No puedo dejar esperando a mi Hermana tanto tiempo, además hay mucho que tienes que aprender. Su comportamiento no permitía objeción alguna, Rem me dio la espalda y se dirigió a la entrada de la habitación de mi nueva habitación más confundido que antes, caminaba detrás de ella mientras murmuraba.
Kino ¿entiendo que quieras mucho a tu hermana, ¿pero No crees que amas demasiado a tu Hermana..., suspiró, preocupado por cómo se desarrollaría su relación con esta chica aparentemente imperturbable.
Con las mediciones hechas, nos reunimos de nuevo con Ram en el vestidor, luego de dejar con su hermana, Rem siguió su camino.
A pesar de ser presionada por el trabajo, Rem dijo,
Arreglaré tu chaqueta durante la noche y la entregaré antes de la mañana una vez esté terminada.
Le dio una mirada tierna a su hermana mientras se marchaba. Su sistema de conversación con los ojos hizo que le diera un suave empujón a Ram.
Oye, ¿Qué dijo Rem con esa cara hace un momento?
Ella dijo, Kinomoto me miró pervertida mente cuando estuvimos solos'... Bestia.
Kino: Así que dijo algo como e... ¡oye no rebajen a ese nivel no soy un pervertido, simplemente le di cumplido, parece que ustedes no saben que es un cumplido.
Las gemelas me están exasperando mucho mas
Ram se alejó rápidamente de mi mientras se agarraba el hombro, esto hizo que mi corazón empezara a doler, aun así, su tiempo como sirviente en la mansión finalmente empezó.
El ala oeste contenía los cuartos de los sirvientes, muebles de repuesto y libros normales no destinados al archivo. En contraste, el ala este tenía suites para dar la bienvenida a los nobles visitantes, con habitaciones para entretener a los huéspedes y otras instalaciones, con pocas funcionalidades a diferencia del ala principal.
Ram: Bien, hemos recorrido casi toda la mansión. Todo lo que queda son los jardines fuera de los edificios y el patio delantero que está entre la mansión y la entrada. Puedes verlos más tarde. ¿Alguna pregunta?
no estaba seguro de si eso significaba que las últimas horas los había hecho más cercanos o si simplemente se había metido en un agujero más profundo, pero...
Ram: Mis tareas para hoy son el mantenimiento del jardín y el patio delantero, además de vigilar los alrededores. Estaré ayudando en la preparación del almuerzo, y a las ocho del Tiempo Solar, debo lavar los cubiertos... me ayudarás con esas tareas, Kisura.
Kino: si, pero ¿Qué es ese Tiempo Solar que mencionaste?
Era un término que había oído cuando despertó esta mañana. Él supuso que tiempo solar se refería al tiempo durante el día, pero...
Kino: Así que las ocho del Tiempo Solar indica el tiempo... ¿Tienes un reloj o algo así?
Ram: ¿Reloj...? Si te refieres a un cristal mágico de tiempo, están por toda la mansión, incluso hay uno allí.
Ram estaba señalando y vio un cristal que emitía una tenue luz. El cristal colgaba de la parte superior de la pared de la mansión, casi en el mismo lugar en el que podía estar un gran reloj en su mundo.
Kino: Es un poco extraño, pero supongo que es sólo otro reloj. ¿Cómo funciona?
Ram: El Tiempo Solar se compone de la siguiente manera: de cero a seis es el Tiempo del Viento, el Tiempo del Fuego es para los próximos seis. El Tiempo Lunar va desde el Tiempo del Agua hasta el Tiempo de la Tierra... que no sepas esto, ¿Eres algún tipo de bárbaro, Kisura?
Kino: acaso crees que vengo de la prehistoria. Si lo entiendo
Ram creyó que no lo había entendido, pero se llevó la sorpresa de que sí.
Kino: Así que, ¿el color se pone más brillante con el paso del tiempo?
Ram: ... El Tiempo del Viento es verde, el de Fuego es rojo, el de Agua es azul, el de Tierra es amarillo. ¿Algo más que quieras que te explique?
Kino: por ahora entiendo las cosas del tiempo ahora. El Tiempo Solar y el Tiempo Lunar son como AM y PM
Sin duda tendría que soportar muchas otras discusiones debido al sentido común de este mundo de fantasía.
Ram parecía estar cansada mientras ponía una mano sobre su frente.
Es muy difícil entrenarte para el trabajo desde cero, pero con tan poco sentido común... ¿Exactamente en qué momento pasé de ser una ayudante doméstica a una entrenadora de animales?
Kino: ¿Cómo? No soy un animal si me explicas bien entenderé las cosas, solo tenme algo de paciencia jefa.
Cada cosa que dice Ram me esta irritando cada vez más.
Las cejas de Ram se tensaron al ser llamada jefe. Sintiendo que a ella no le importaba o que simplemente no le molestaba, alentó la marcha un poco.
Kino: Por cierto, antes solo estaban ustedes dos ocupándose de la mansión, pero no iba a ser así para siempre, ¿verdad? Quiero decir, tenían a esa sirvienta que se fue.
Ram: ... El Maestro Roswaal tiene parientes que viven en varias casas menores, así que la mayoría de nuestros compañeros de trabajo han venido de allí hasta ahora. Rem y yo trabajamos aquí en la residencia principal para que podamos atender al Maestro Roswaal personalmente.
¿Residencia principal y casas menores?... entonces, um, ¿esta es la residencia principal?
El Maestro Roswaal es la cabeza de la familia Mathers, así que por supuesto vive en la residencia principal. Dije parientes, pero, su relación con las otras ramas de la familia Mathers no es tan cercana.
debería haber espera que un noble como Roswaal tuviera una compleja relación con su familia.
Incluso si sólo estas cuidando de Roswaal, está mansión es demasiado grande para que sólo dos personas la puedan manejar, ¿verdad? ¿No pueden contratar a más gente?
Las circunstancias hacen que eso sea imposible en este momento. Además, el tiempo para charlar ha terminado.
Ram aplaudió, señalando el final de la discusión mientras caminaba calmadamente.
quería preguntarle más cosas, pero podía hacerlo y reunir más conocimiento común mientras trabajaba. Necesitaba poner su espalda en el trabajo primero, para poder hacerla feliz.
No he trabajado nunca de esta manera, pero me siento realmente positivo por alguna razón. ¡Supongo que es gracias a que tengo compañeras bellas!
Ram: Adularme no te servirá de nada. No te trataré mejor ni te tendré piedad.
Kino: Ram eres muy fría, ¡Deberías aprender un poco de modestia de tu hermana menor!
En la cocina decidí mostrarle mis dotes en la cocina,
Ram miraba con atención como cortaba los vegetales, no se despegaría de mi
Ram: ¿veo que, si sabes cortar, pero porque no cortaste los lemons? ¿Y las papas no las pelaste?
Kino: ¿eh si las deje al último, Ram pásame el pelador de papas?
Ram: que es un pelador de papas, no tenemos eso creo, hazlo con el cuchillo
Kino: eh ok lo hare, puse la papa en mi mano y comencé a girar la papa con mucho cuidado de no cortarme con el cuchillo, solo es cuestión de atención y no distraerse es algo que mi mama me dijo.
Ram al menos veo que sabes hacerlo, ahora los lemones.
Kino: ok, oh rayos espero que todo salga bien, por favor no te muevas limón.
Puse el limón en la tabla de cortar, preparándome para cortarlo,
Kino: ahora.
Sim embargo el limón se movió
Kino: Ahhhhhhhh me corte. me duele, la cortadura era pequeña pero como duele.
Ram. Olvida lo que dije te falta platica, ponte curitas y límpiate la sangre, Dijo Ram decepcionada.
Estaban en la cocina, poco antes del mediodía. Después de caminar por el jardín con Ram, los dos volvieron al comedor para ayudar a Rem. Habiendo dicho eso...
Kino: Entiendo que yo esté haciendo esto, pero hacer que tu hermana mayor pele esto conmigo. Quiero decir, ¿Dónde está la dignidad?
Ram fue rápida con un contraataque.
Hemos trabajo y vivido juntas por mucho tiempo, así que dividimos el trabajo por nuestras especialidades. Este no es mi lugar para brillar.
Kino: no deberías esforzarte un poco más Creo que antes escuché que ella era mejor que tú en todas las áreas...
Rem habló, viendo con ojos bien abiertos a los dos a los que había confiado el pelado de las verduras, mientras los dejaba en completa vergüenza con su feroz preparación de la comida. La cocina de Rem estaba mucho más allá de lo normal, haciendo que su cocina se sintiera como un tipo de funcionamiento altamente pulido.
... Completamente diferente a los otros dos, que estaban haciendo el trabajo doméstico en una esquina.
Como siempre, Hermana, el verte pelar los vegetales es digno de una obra de arte.
Kino: ¡Tu favoritismo es tan obvio que duele! ¡Me encantaría que dijeras algo sobre mi trabajo también!
Rem: Siento lástima por los granjeros que cultivaron esos vegetales
Kino: olvídalo
Rem estaba mirando a las desastrosas verduras que había pelado.
Las patatas, al igual que los vegetales habían sido cortadas aproximadamente a la mitad, sin embargo, la cáscara permanecía sobre ellas. mientras giraba con cuidado la papas con el cuchillo.
Ram: manejas, muy lento ese cuchillo. Kisura, tienes todavía que cortar las demás patatas, Cuando pelas, debes mantener el cuchillo en su lugar y rotar el vegetal a su alrededor.
Su forma de cortar era excelente; Ella seguía pelando las patatas sin detenerse por cualquier interrupción. Ella continuó,
Voy a hacerte saber que mi especialidad son las patatas al vapor.
Es enserio eso es la cosa más fácil de hacer hasta yo puedo hacer eso.
¡Te veías bastante orgullosa mientras decías eso! Maldita sea, solo mira.
¡Mi amada hoja Shooting Star te pondrá en tu lugar!
Frustrado, tomó el cuchillo y sostuvo firmemente el mango de madera. Era un cuchillo completamente ordinario para pelar, pero desde ese día en adelante, sería la preciosa hoja llamada Shooting Star. Dijo Ram
mientras pelaba las papas rem me miraba con mucha atención,
Kino: oye podrías dejar de mirarme, no puedo concentrarme si me están observado siempre
Ella está mirando cuan patético te ves, Kisura. En particular, tu cabeza está algo vacía.
Sus palabras hicieron que se me salvan venas de la cara.
Por lo menos, merece un ligero grado de reprobación, después de todo eres un sirviente... ¿Cierto, Rem?
Rem: ... Ah, sí. Supongo que sí. Parece que le falta un poco de cabello.
Kino: ¡Parece que realmente te molesta! ¡que tiene de malo mi cabello ¡
Mientras Ram me observaba, ella hizo un sonido de Hmph a través de su nariz.
Kino: A propósito, Rem es la que corta el cabello de la gente que vive aquí en la mansión. Ella me viste y arregla mi cabello cada mañana, ¿ves?
Hmm, tiene sentido al final al cabo son hermanas
La forma en la que ella lo dijo parecía como si Rem hiciera todo el trabajo mientras su hermana no hacía nada. Pero, frente a mi réplica de Ram movió sus brazos y respondió audazmente.
Ram: Es exactamente lo que estás pensando, Kisura.
Kino: ¡oye no seas encajosa¡ Ayuda un poco a tu hermana más rayos ¡
Rem, ¿te importaría hacerle un corte de cabello a Kisura?
¡Espera un momento, no vas a tocar mi cabello, así está bien
¿Hermana...?
La repentina sugerencia de Ram me tomó por sorpresa a mí y a Rem. Ram dirigió sus ojos hacia su hermana, bajando ligeramente el tono de su voz.
Ram: ... Estabas mirando a Kisura porque te molesta su cabello, ¿verdad?
Rem: ... Sí, eso es correcto. Si peinara y ordenara su cabello se vería mucho mejor.
Deberías dejar que haga lo que dice. Las manos de Rem son celestiales, te lo aseguro.
Parecía que la hermana mayor estaba dando a Rem una excusa para complacer su falta de interés. Tal vez era un asunto de personalidades. A diferencia de Ram, que ya no era reservada conmigo.
Si no quieres, entonces no tienes que hacerlo. ¡Aunque espero que lo hagas!
Rem: No, en absoluto. Es cierto que me molesta ligeramente, muy ligeramente, sólo un poco.
Kino: no está bien creo que me vendría bien un corte de pelo.
Ram: me alegro de que hayas aceptado.
Y así pasamos toda la tarde cortando vegetales
Y así, ya había pasado medio día.»
Kino: ¡uf ¡Estoy exhausto...!
Mientras me dejó caer completamente sobre la cama, se había agotado toda su fuerza.
Estaba en una de las habitaciones de sirvientes que le habían dado. A partir de ese día, serviría como mi habitación, y sería su lugar para dormir. Era una habitación económica con una cama barata, un escritorio y una silla, así que por supuesto se quedaba muy atrás de la habitación en la que él se encontró al despertar en la mañana.
Bueno, las cosas caras son realmente sofocantes, así que esto está bien...
Enterrando su cara en la almohada, decidió que todavía olía y se sentía como si fuera de clase alta. Ahora que estaba fuera de su trabajo, me quite. Mi ropa normal y me puse un pijama para dormir.
Dios, me han hecho trabajar hasta morir. El trabajo es difícil. Ahora entiendo por qué papá, llegaba tan cansado del trabajo.
Tal vez lo que lo salvó fue la actitud de Ram como su instructora.
Ella es irritante y todo, pero es más amable y educada de lo que esperaba, realmente... ¿Ah?
Es Rem. Kinomoto, ¿es un buen momento?
sí claro pasa
Rem abrió la puerta y entró en la habitación, aún estaba vestida con su traje de sirvienta
Espera, ¿quieres decir que ya has terminado? Esto redefine las palabras 'trabajo rápido'.
Mi prioridad es ser cuidadosa con la ropa del Maestro Roswaal, pero como es tuya...
Eso sonó como tú, um, ¿quieres decir que no te importa?
Rem no respondió mientras él tomaba la chaqueta, abriéndola con rapidez y poniendo sus brazos entre las mangas. Antes, la parte los hombros del traje estaba demasiado apretada y sus hombros apenas podían girar, Tenía la chaqueta de sirviente sobre una camiseta, lo cual hizo que la evaluación fuera algo natural. De hecho, debe haber tomado un considerable esfuerzo para no reírse. Pero...
Rem: ¿Qué haremos con eso?
Kino: Con eso... Ah, te refieres al pantalón, supongo que tendré que dejártelo, aunque no me gusta dejarte mas trabajo y mas por que tu hermana no te ayuda.
Traje eso conmigo. ¿Quieres que los ajuste ahora?
Era una sugerencia de buena fe sin ninguna señal de mala voluntad de parte de Rem. Ella había escogido algunas palabras para dirigirse hacia él, pero ese era su estilo, así que no le dijo nada.
Rem: No, lo haré yo, dame la aguja e hilo. ¡Mis habilidades de costura alcanzarán un nivel completamente nuevo en este momento!
¿Debería esperar más de la persona que ha mostrado tal destreza mientras luchaba por pelar las verduras para la cena de hoy?
Kino: eh no soy tan malo, sé que puedo mejorar.
Rem hizo un pequeño movimiento de cabeza hacia delante de mí.
Estrechando sus ojos ante su reacción, recordó que habían hablado acerca de arreglar su cabello.
Kino: Oh, espera ¿sobre el cabello? Pensé que era una broma. ¿Vas a hacerlo?
Rem: No, sólo pensé que fue demasiado impertinente de mi parte. Aunque eres nuestro compañero de trabajo, también eres el salvador de la Señorita Emilia, por lo que nuestras posiciones son diferentes.
Esa clase de actitud no va con mi estilo... Espera, ¿eso es lo que piensas?
Su declaración, la de que ella no podía tratarlo como un simple compañero de trabajo debido a su estatus, se grabó en mis oídos.
Si soy honesto, no soy bueno con este tipo de cosas. Siento... hacer que te preocuparas por eso.
No, simplemente estoy diciendo que es mi culpa. Por favor, olvídalo.
Kino: no te preocupes rem no estoy molesto contigo, un mal día lo tiene alguien alguna vez.
ella no parecía estar tan arrepentida por abrir demasiado la boca, de hecho, solo la veía con una mirada castigadora. Eso le ayudó a decidir que debería decir.
levantó un dedo mientras hacía una sugerencia.
Kino: Está bien, con una condición. Si estás de acuerdo con eso, olvidaré completamente lo que dijiste.
Rem cerró los ojos brevemente antes de asentir con una mirada de resignación.
Dijiste... ¿una condición? Entiendo. Te escucho.
Kino: dile a tu hermana que deje de llamarme Kisura, ya me tiene un poco harto eso.
Los pálidos ojos azules de Rem me miraron mientras suspiraba un
poco.
Rem: Señorita Emilia ya lo dijo antes, pero, realmente deseas muy poco, Kinomoto.
Acepto tu condición... seguiré con tu idea.
Y así, con una reverencia apropiada, ella aceptó su sugerencia para calmar las cosas.
Rem: tu pantalón lo arreglare mañana, Es verdad. Me gustaría hacerlo lo antes posible, pero estaré trabajando por la noche durante varios días... desafortunadamente.
Kino: Bueno, se está haciendo tarde, por favor discúlpame. Trabajarás en la mañana igual que nosotras. ¿Podrás despertarte a tiempo por tu cuenta?
Honestamente, no estoy del todo seguro. Soy bueno despertándome si tengo un reloj cerca, pero no hay algo como eso aquí, así que tal vez no.
Rem le lanzó a regañadientes un salvavidas.
Rem: ... Esto parece grave, así que mi Hermana o yo vendremos a despertarte por la mañana.
¿En serio? Me siento mal por utilizar a mis superiores como si fueran un reloj, pero...
Después de todo, sería problemático para nosotras si duermes hasta el atardecer.
Kino: oye ¡¿Qué clase de persona crees que soy?! No soy tan flojo.
Rem: Alguien que puede dormir todo el día, me imagino.
Tarde un poco en darme cuenta de que esto era una broma, obviamente esto era por el comportamiento de Rem. Después de la broma, le agradezco a Rem mientras ella se iba aceptando su sugerencia.
Ella pasó por la puerta y agitó una mano mientras se perdía de vista.
Lo que sea que salga de sus bocas... parece que son hermanas después de todo, eh...
Rem era superficialmente educada mientras deslizaba el puñal; Ram era arrogante. Pero de la misma manera, eran consideradas hasta el punto de ayudarlo si estaba en problemas,
Decidí dormir temprano para poder despertar temprano
Era de noche –el sol ya se había puesto por el oeste, justo cuando la luna creciente tomaba su lugar en el cielo nocturno– el informe secreto tuvo lugar.
Era una habitación grande. En el centro había una mesa con sillas listas para recibir invitados; Más adentro, la habitación estaba amueblada con una silla y un escritorio para que su dueño se dedicara a sus asuntos. El escritorio de ébano tenía hojas y plumas para escribir esparcidas sobre la mesa, al lado de estas había una taza que todavía estaba humeante, un suave aroma emanaba de ella.
Este era el piso más alto en el ala principal de la Mansión Roswaal, el estudio privado de su señor, Roswaal L. Mathers.
Su voz era como un susurro, pero se podía oír sin ninguna dificultad. Por supuesto que se podía. El pequeño cuerpo del compañero de Roswaal estaba sentado sobre su regazo.
Han pasado cinco días desde ese espectáculo... ya deberías haber tenido el tiempo suficiente para juzgaaarlo, ¿no?
Tiene razón... Él no es muy bueno.
Ram oyó la voz de su amo en su oído mientras acariciaba su cabello rosado.
Roswaal y Ram eran las únicas personas en el cuarto; No había ninguna señal de la otra gemela, Rem.
En pocas palabras, el informe de ese día se refería a kinomoto y a la educación que Ram le estaba dando a él. Con la afirmación de que su educación era
peor que antes, Roswaal la miró por un momento antes de empezar a reír.
Ahaaa, es así. ¿Es completamente inútil?
Kisura puede tener algo de talento, pero es a medias, si bien el puede cortar bien las cosas, si se trata de cosas pequeñas, fallara terriblemente, la cocina pude cocinar cosas como sopas, pero si el aceite es mucho él es realmente torpe, barrer es la peor parte limpia a medias.
lavar me perturba esa idea, tiene una habilidad extraña al servir la comida, no deja caer nada
En un lugar con tantas chicas, eso es un asunto grave, ¿no lo crees?
A esa edad no se podía evitar, Ram parecía decir eso con una sonrisa forzada, mirando a su amo mientras pensaba en los detalles de los cuatro días anteriores. En ese breve pero vívido tiempo, incluso un extraño habría notado la mueca que reemplazaba la expresión graciosa y neutral de Ram.
Es bastante raaaro verte hacer esa cara. ¿Es tan inútil?
Sí, es un completo inútil. No es que sea torpe; Es sólo que él no lo sabe.
No puedo dejar de pensar que tal vez fue pobremente criado. Además, carece de cultura.
Eres muy duuura con él.
Roswaal reprimió una carcajada. Ram suspiró un poco mientras cambiaba su posición en los brazos de su amo, y se acercó más a él. Roswaal acarició calmadamente el cabello rosado de Ram con una mano.
Así que, Ram, lo más importante... ¿Crees que él pueda ser un espía?
Roswaal mantuvo su sonrisa, con su tono de voz completamente inalterado.
El sujeto no estaba explícito, pero ella sabía lo que él quería oír. Ram cerró sus ojos, pensando por un breve momento.
No puedo descartarlo, pero creo que las posibilidades son muy bajas.
Hmmmm. ¿Por qué lo crees?
Él destaca demasiado como para ser enviado a infiltrarse en esta Casa...
Para bien o para m... No, especialmente para mal...
Las palabras parecían salir de su boca. Era, de alguna manera, una respuesta a su pregunta, así que Roswaal aceptó su respuesta con una sonrisa llena de satisfacción. Era la sonrisa de un amo que decía: Tiene sentido. A pesar de que la sonrisa no estaba siendo perfectamente transmitida, Ram se dio cuenta que sus mejillas estaban ardiendo.
Ya veo, debo estar de acuerdo con eso. Realmente es sólo un buen chico.
Mientras Roswaal hablaba, la silla crujió mientras cambiaba de posición. Él se volvió hacia el escritorio, mirando directamente hacia la gran ventana, que era atravesada por el brillo de la luna.
Los extrañamente coloridos ojos de Roswaal parecían brillar; Sus cejas se levantaron levemente ante la escena debajo de la ventana.
Deeebo decir que no es alguien que se desaaanime fácilmente.
El estudio privado tenía vista al jardín de la mansión. Allí, en una esquina, vio a un chico de cabello negro hablando y riendo con una chica de cabello plateado. Como era típico, el joven tenía una conversación sin sentido, pero a la chica parecía no importarle.
Que encaaantador. Yo ya no teeengo tal pasión.
Sus palabras eran como un soliloquio, pero Ram miró a Roswaal a los ojos mientras decía.
Ser perseguida de esa forma haría feliz a cualquier mujer.
En contraste con el brillo de sus ojos, los ojos de Roswaal se cerraron con una mirada burlona.
Parece que le das una calificación mucho más alta de la que esperaba.
... Él no es bueno del todo, pero no creo que sea una mala persona. Él no sabe nada relacionado con el trabajo, pero lo que no sabe, se le puede enseñar.
Respondiendo a la insatisfacción en los ojos de Ram y a su fría voz, Roswaal utilizó la mano con la que le había acariciado el cabello para acariciarle la mejilla. Ram parecía estar encantada mientras hablaba con Roswaal. Era raro que Ram hablara con otras personas como lo hacía con él.
El consejo que le dio a su amo fue, Vamos a conocerlo mejor. Parecía que las dos sirvientas se habían encariñado con el joven de cabello negro. Hay belleza en el entusiasmo, pensó Roswaal mientras movía la cabeza.
Bueno, desde mi punto de vista, probablemente debeeería intervenir,
¿cieeerto?
Dijo Roswaal mientras miraba hacia la linda cita que se desarrollaba en el jardín de su mansión.
Ambos aún son unos niños. No pasará nada
Tienes razón.
Una débil risa llenó el estudio privado mientras tiraban de la cortina de la ventana para observar la cita entre el chico y la chica de abajo.
«Lo que sucedió después de eso, ni siquiera la luna tuvo el privilegio de verlo.»
Continuara...